I Encuentro Gastronómico Comercial Garrigós Jornet

El pasado 27 de febrero en el Hotel Porta Maris de alicante tuvo lugar el primer encuentro Gastronómico de Comercial Garrigós Jornet.
Numerosos profesionales del sector de la hostelería, cocineros, sumilleres, empresarios y críticos gastronómicos pudieron conocer las propuestas y novedades de la comercial Jijonenca ofrece para este 2017.
Conservas, vinos, pescados, quinta gama, aceites, cafés, así como jamones y por supuesto turrones de Pablo Garrigós conformaban una exquisita oferta de productos que nos ofrece la comercial de la familia Garrigós.
Nuestra contribución fue dulce como cabía de esperar, realizamos varias elaboraciones con el producto estrella de la comercial jijonenca el Turrón, sin ninguna duda el postre más identificativo de nuestra provincia alicantina.
Utilizando este ingrediente estrella elaboramos macarons, rocas de almendra caramelizada al punto de sal del Himalaya, turrón crujiente con marconas saladas, bombones de chocolate blanco con escamas de sal de romero, galletas de vainilla y crujiente de yogurt y no podía faltar la fuente de chocolate, una de turrón de Jijona y otra de chocolate negro y pasta de avellana.
Aprovechamos este significativo evento para mostrar nuestros 8 variedades de panettone; Adriano, Toffee, Bombón, Chocolate, Milanés, Turrón, Rocher, y Helado. Así como nuestras exclusivas toñas de boniato y calabaza.
La valoración por nuestra parte fue muy favorable, una impecable organización que tuvo una respuesta muy positiva por parte de todos los asistentes que pudieron conocer y degustar la amplia variedad de productos de la Comercial Jijonenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *