Presentación de la Guía Gastronómica de Alicante 2017

El pasado miércoles 1 de marzo tuvimos el honor de participar en la presentación de la sexta edición de la guía gastronómica de alicante que Carlos Corredor Sáez viene realizando desde el 2012.Durante estos tres últimos años hemos estado incluidos en ella y la hemos visto crecer y consolidarse como un referente de la gastronomía de la provincia.
Con prólogo de Joël Robuchon poseedor de 32 estrellas Michelin, actualmente el que más tiene en el mundo. La guía se puede descargar atreves de www.guiasgastronomicas.es y www.alicanteturismo.com.
La presentación tuvo lugar en el Ámbito cultural del Corte Ingles de Alicante y conto con la presencia dela directora general de Turismo Raquel Huete con Kiko Molla y con el vicepresidente de la diputación Carlos Castillo.
Tras la presentación los números asistentes pudieron degustar diferentes productos de nuestra gastronomía. Fue una ocasión muy especial para mostrar uno de nuestros postres estrella El Panettone, producto que se va convirtiendo cada día más en uno de nuestros referentes, gracias a las ocho variedades, Rocher, Milanés, toffee, Bombón, Turrón, Chocolate, Adriano y Helado.
La gastronomía alicantina sigue posicionándose en uno de los lugares más importantes de nuestra geografía gracias al esfuerzo de instituciones, críticos gastronómicos, y sobre todo al buen hacer de tantos profesionales que creemos que la comida no es solo un alimento para el cuerpo si no que lo es también para el espíritu pues “La Comida “es una pócima mágica que tiene el poder tiene el poder de unir a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *