Nuestros panettones y toñas en Fitur

Raúl Asencio Aspe panettones

Ya se va convirtiendo en una dulcísima tradición esto de acudir a Fitur a promocionar los productos locales. Al igual que el año pasado, algunos comerciantes aspenses asistimos a la feria junto con el Ayuntamiento de Aspe. La cosa no pudo ir mejor. Estábamos situados en el Espacio de Costa Blanca. Desde el Ayuntamiento se defendieron los magníficos caminos, parajes y paisajes que cruzan por nuestro municipio. También se pudo disfrutar de una degustación de licores, ofrecida por Anís Salas.

Raúl Asencio Fitur | Panettones artesanales

Degustación de panettones y toñas

Nosotros nos fuimos para allá cargados de dulces y después de que la alcaldía hablara, comenzó nuestra degustación. Empezamos con nuestras toñas de boniato y calabaza, nuestra versión de la mítica toña levantina. No nos cansamos de llevar este producto a cada sitio al que vamos porque, a pesar de ser sencillo, aúna la tradición y la artesanía con los ingredientes más naturales y exquisitos. ¡Por eso nos encanta! Luego vino el plato fuerte y comenzamos a ofrecer panettones a todo el que pasaba por allí o se acercaba movido por la curiosidad. Y todo hay que decirlo, también por el suculento aroma que desprende el panettone al ser cortado. Llevamos algunas de nuestras ocho variedades: panettone de Chocolate con naranja, bombón, Rocher, Milanés, de Turrón, Adriano… ¡Y cuando nos quisimos dar cuenta ya habían volado!

Lo cierto es que antes de cerrar la entrada nos gustaría agradecer a los magníficos organizadores del espacio Costa Blancas así como al Ayuntamiento, por brindarnos una año más la posibilidad de ir a defender este pequeño paraíso que es Aspe.

Si quieres probar nuestros panettones o nuestras toñas, puedes hacerlo a través de la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *