Degustación de leche merengada y matecado en la pastelería de Raúl Asencio Aspe

helado artesanal leche merengada

Hoy queremos invitarte al postre: helado de leche merengada y mantecado

Nos encanta la experimentación, jugar con los sabores, las texturas y los matices. Sin embargo, también somos muy conscientes de la tradición y no solo la respetamos sino que le rendimos homenaje todos los días. Si bien es cierto que en nuestra vitrina puedes encontrar sabores tan poco comunes como Anís Sala, Panettone Milanés o Panettone artesanal de chocolate también es cierto que no faltará la leche merengada y el mantecado.

Son dos sabores clásicos que nos encantan y cuya tradición hunde sus raíces en la historia de este pueblo. Nosotros hemos querido dar nuestra versión de estos dos sabores con tanta solera. Ambos helados están preparados de forma completamente artesanal, con ingredientes totalmente naturales. Además, lo hacemos al día. Es por todo esto y por otras muchas razones por lo que nos gustaría invitarte a que lo probaras.

¿Cuándo?

Hoy, de 17:00 a 19:00 estaremos en las pastelería de Aspe (Alicante), junto al parque, regalando tarrinas de leche merengada y mantecado. Así que si quieres pasarte y disfrutar de una de ellas estás más que invitado.

¿Por qué?

Pues muy sencillo, porque somos felices con lo que hacemos y porque queremos compartirlo contigo. Igual que creemos en la magia del chocolate y en la magia del panettone artesanal creemos en la poderosísima magia del helado. ¿A quién no se pone una sonrisa en la cara cuando se mete una cucharadita de helado en la boca? Esa sensación refrescante y dulce no tiene comparación. O así nos lo parece a nosotros. Así que si quieres disfrutar de esa mismísima sensación hoy, pásate por nuestra pastelería de Aspe y prueba estos dos sabores con tantísima tradición. Recuerda que estaremos haciendo la degustación de 17:00 a 19:00.

¡Nos vemos! ¡Y que viva la magia del helado!

Un comentario de “Degustación de leche merengada y matecado en la pastelería de Raúl Asencio Aspe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.