Reparto de tu pedido en el mismo día

Reparto para toda la provincia de Alicante - Raúl Asencio Pastelerías

Si vives en la provincia de Alicante tenemos una muy buena noticia que darte: ahora puedes recibir tu pedido de pastelerías Raúl Asencio en tu casa el mismo día. Sí, sí, como lo estás leyendo: ¡en el mismo día! Gracias a nuestro nuevo sistema de reparto (en el que se incluye toooda la provincia de Alicante), si haces tu pedido antes de las 13:00, puedes recibirlo esa misma tarde. 

Si lo realizas después de esa hora, entonces tu pedido será entregado en un periodo mínimo de seis horas y máximo de 24. Así que, como mucho, tendrás que esperar un día para tener tus productos artesanos de Raúl Asencio en casa si no podemos repartirlo antes.  Además, como seguimos con nuestra empresa de reparto habitual, no hemos cambiado los gastos de envío que siguen siendo los mismos. 

Pero lo mejor de todo es que puedes pedir cualquier producto de nuestro catálogo y de nuestra tienda: nuestros panettones artesanales, tartas, toñas, magdalenas, materias primas y… por supuesto, ¡nuestro riquísimo helado artesanal! Así que ahora ya no hace falta que vayas presencialmente a nuestras pastelerías de Aspe y Novelda a por tus productos favoritos, sino que nosotros te los llevamos a casa.

¿Cómo encargo los productos que no están en la web?

En caso de que quieras algún producto que no esté en nuestra tienda online (como nuestro helado artesanal, las materias primas o nuestra masa madre de cultivo natural), entonces llámanos por teléfono y nosotros lo incluiremos en tu pedido, como hemos venido haciendo desde que pusimos a la venta nuestras materias primas. Por si no te acuerdas, aquí te dejamos de nuevo nuestros teléfonos: Pastelería de Aspe: 965 49 33 73 / Pastelería de Novelda: 965 60 12 02.

Ahora solo tienes que elegir qué vas a pedir, que de llevártelo a casa enseguida con nuestro nuevo sistema de reparto ya nos ocupamos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.