¿Vives en la provincia de Alicante? ¡Tenemos buenas noticias!

Vivas donde vivas dentro de la provincia de Alicante, si realizas tu pedido de lunes a viernes antes de las 13:00 puedes recibirlo… ¡esa misma tarde!

Si realizas tu pedido más tarde, entonces los envíos tardan en repartirse entre seis y veinticuatro horas, por lo que, como máximo, tendrías que esperar un día para tener tu pedido en casa. 

Pero ¿solo tienda online o todo el catálogo?

Aunque tener tu pedido en casa el mismo día que lo realizas es una gran noticia,  la cosa no acaba ahí. Y es que ahora puedes encargar cualquiera de nuestros productos: tanto de la tienda online como los que te ofrecemos en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda.

¿Esto qué quiere decir? Pues que puedes comprar nuestro riquísimo helado artesanal, tartas, croissants rellenos de crema de avellana y oreo, materias primas como harina o levadura… Todo lo que habitualmente te ofrecemos en tienda, puedes encargarlo ahora también de manera telemática y tenerlo enseguida casa.

En caso de que desees encargar alguno de los productos que no te ofrecemos en nuestra tienda online, solo tienes que llamarnos por teléfono y nosotros lo incluiremos en tu pedido. Puedes encontrarnos en el 965 49 33 73 (Pastelería de Aspe) o en el 965 60 12 02 (Pastelería de Novelda).

¿Cómo puedo pagar mi pedido? ¿Tiene este servicio de reparto costes adicionales?

Si realizas tu pedido a través de la tienda online, puedes pagar a través de los métodos habituales: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o a través de Paypal.

En caso de que encargues algún producto llamándonos por teléfono, también puedes pagar con tarjeta de crédito o a través de la plataforma BIZUM.

Este servicio de reparto para toda la provincia de Alicante tiene los mismos gastos de envío de siempre: 4€ si la compra es inferior a 20€ y gratis para todos aquellos pedidos que superen esta cantidad.

¿Tienes alguna pregunta?

Si te has quedado con alguna duda sobre nuestro servicio de reparto a toda la provincia de Alicante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, bien a través de los teléfonos que hemos incluido más arriba, a través de nuestras redes sociales o en el correo info@raulasencio.es 

Visita nuestra tienda online

22.00 IVA incluído
17.00 IVA incluído
32.00 IVA incluído
Ver más productos

Síguenos en instagram

Síguenos en instagram y no te pierdas ninguna novedad.

Instagram has returned invalid data.