Panettones artesanales
Una amplia variedad para elegir
¿No has probado nuestros panettones artesanos? Están elaborados con ingredientes naturales y masa madre de cultivo natural, gracias a la cual son más saludables, más fácilmente digeribles y pueden conservarse durante más tiempo en condiciones óptimas. Además tienes varias opciones para elegir: puedes comprar el panettone milanés, turrón, bombón, toffee, chocolate y naranja, rocher o adriano. ¿Cuál es el tuyo?
Ver más panettonesMagdalenas y toñas
Lo que hace especial a nuestras magdalenas es que están elaboradas artesanalmente con ingredientes naturales. Puedes elegir entre nuestras magdalenas de almendra y naranja, de aceite y leche, abizcochadas o integrales (que llevan ingredientes ecológicos como la cúrcuma o el jengibre).
La toña de boniato y calabaza es una de nuestras elaboraciones más preciadas. Tiene un aspecto redondeado debido al molde dentro del que es cocido.
Ver más productosChocolate para fuentes de chocolate
Tus aliados para fuentes y elaboraciones reposteras
La variedad de chocolates (blanco, negro y con leche) que aquí te ofrecemos son perfectos para fuentes y para elaboraciones de repostería fina. También puedes elegir nuestro nochiolate, una suave mezcla de chocolate y avellanas. Está disponible en negro o blanco, ¡triunfarás con su sabor!
Ver más productos¿Cómo se elabora un panettone artesano?
Las tres claves: masa madre, ingredientes naturales y mucha paciencia
¿Sabías que para elaborar un panettone artesanal se necesitan cuatro días y más de treinta horas de fermentación? Es por eso que se requiere mucha paciencia para prepararlos, pero además es fundamental tener una buena masa madre de cultivo natural y unos ingredientes naturales. Si quieres saber más sobre cómo preparamos nuestros panettones artesanos, te dejamos este vídeo en el que te lo contamos con todo detalle.
¿Quieres saber más sobre nosotros?
Una saga familiar que se remonta a 1758
Nuestra pasión por la pastelería se remonta nada menos que al siglo XVIII. En 1758 nuestros antepasados, Vicente Asencio y Margarita Almodóvar comenzaron a ejercer como pasteleros y confiteros en el pueblo de Aspe, en Alicante. Poco tiempo después, Vicente obtendría el título de Maestro confitero del Gremi de Mestres Sucrers de Valencia. Desde entonces, el testigo familiar ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a Raúl Asencio, Teresa Navarro y su equipo. Ellos son los encargados de ofrecerte ahora sus mejores productos artesanos.
Síguenos en instagram
Síguenos en nuestra cuenta de instagram y no te pierdas ninguna de nuestras novedades.