¡Tenemos un nuevo y delicioso producto! ¡Nuestra torta de manteca ahora con sobrasada! Te lo contamos todo sobre ella.
Nuestra pasión por la torta de manteca
¿Has probado ya nuestra deliciosa torta de manteca? Es uno de esos dulces tradicionales que nunca falta en nuestra vitrina y que me encanta elaborar según la receta familiar. Lleva ingredientes naturales como harina, agua, manteca, azúcar, masa madre, levadura fresca y sal. El año pasado, nuestros amigos del programa de TVE Aquí la tierra vinieron a nuestro obrador para ver cómo la preparamos y que puedes ver aquí (a partir del minuto 11:35).
Al ser uno de mis productos favoritos, me apetecía hacer algo especial. Me puse a pensar y así fue cómo surgió la torta de manteca con sobrasada.
Una unión Alicante-Mallorca
Lo que hace especial a este nuevo producto es que aúna lo mejor de la tradición alicantina y mallorquina. Y es que nuestra torta no lleva una sobrasada cualquiera sino la mejor sobrasada elaborada por nuestros amigos de Sa Caldera. Afincados en Sant Joan, esta empresa familiar lleva desde 1988 haciendo todo tipo de embutidos relacionados con la cultura tradicional de la isla de Mallorca: botifarrons, longanizas, poltrús, camaiots, y, por supuesto, sobrasada.
Al unir nuestra torta de manteca con la sobrasada de Sa Caldera hemos creado un producto único, con una textura crujiente y sabrosa que te sorprenderá.
Puedes encontrar nuestra torta de manteca con sobrasada en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda y, por supuesto, en nuestra tienda online en un irresistible pack de seis unidades. ¡Déjate conquistar!