Nuestro amor por el helado

Hace ya unos años que nos embarcamos en la aventura de elaborar helados artesanos, un reto que nos sigue ilusionando y al que cada año volvemos con renovadas fuerzas. Lo que más nos fascina de la heladería es la combinación del rigor de la química con la creación artística, ya que uno de los pilares sobre los que se asienta nuestra pastelería es la combinación de lo clásico con lo innovador. De esta manera hemos encontrado en la elaboración del helado artesanal un nuevo campo creativo. Es por esto por lo que en nuestra vitrina se pueden encontrar sabores tradicionales como el típico mantecao, pero también originales, como el del helado de panettone bombón o el de Anís Salas.

¿Qué hace diferente a nuestros helados?

En la heladería, como en cualquier elaboración gastronómica, contar con unas materias primas excelentes es fundamental, al igual que conocer las mejores y más innovadoras técnicas para prepararlo. Gracias al Curso de Experto en Elaboración Artesanal de Helados de la Universidad de Alicante pudimos avanzar mucho en nuestra formación de la mano de grandes maestros, como Mario Masiá, e investigar sobre ingredientes más saludables. Todos nuestros helados son elaborados con leche fresca que recibimos cada día de la vaquería Camp d’ Elx y de la Quesería Los Molinos de Monóvar. Asimismo, también hemos reducido la cantidad de azúcar, sustituyéndola por sustancias más naturales y sanas como la inulina. Con estos cambios hemos conseguido unos helados con unas propiedades excelentes de cremosidad, sabor y textura.

¿Cuáles son los sabores que ofrecemos?

La variedad es otro de los pilares fundamentales de nuestro trabajo, por eso nos gusta aprovechar todas las posibilidades que nos brinda el helado para proponer nuevos sabores audaces e innovadores. Cada día variamos los sabores de nuestra vitrina para no dejar nunca de sorprender a nuestros clientes y seguir formándonos como heladeros.

Estos son algunos de los sabores de nuestros helados artesanos: mantecao, flan de Aspe, leche merengada, turrón, chocolate a la taza, panettone milanés, panettone bombón, crema de chocolate blanco y avellana, crema de chocolate negro y avellana, coco y almendra, mango; pan, chocolate y aceite; oreo, cheesecake; cacahuete, brownie y  bretzel, fresa, pistacho, mandarina… y un laaaargo etcétera.

¿Dónde puedo ir a probarlos?

Ven a probar nuestros helados artesanos a nuestras pastelerías de Aspe y Novelda. ¡Te esperamos!

Si quieres saber más sobre nuestros helados artesanos, no te puedes perder los vídeos que hemos preparado en nuestro canal de Youtube. Puedes verlos aquí.