Ya puedes comprar tus toñas o magdalenas artesanales online

Toñas y madalenas

Toña de boniato y calabaza

3.50 IVA incluído
6.00 IVA incluído
6.00 IVA incluído
6.00 IVA incluído
6.00 IVA incluído
Ver otros productos

Ventajas de comprar tus toñas y magdalenas artesanales online

Las toñas y magdalenas artesanales de Raúl Asencio

Nuestras toñas y magdalenas artesanales tienen mucha tradición en nuestras pastelerías y ahora también vas a poder disfrutarlas donde quieras gracias a nuestra tienda online

-La toña, con boniato y calabaza en su masa, es una de nuestras más famosas elaboraciones. A diferencia de nuestros panettones artesanos, la toña es un producto que debe consumirse antes de una semana, pues tiene un periodo de vida corto. Está elaborada con boniato, calabaza, mantequilla, aceite y naranja dentro de un molde de cartón, que es el que le otorga su característico aspecto.  

Nuestras magdalenas artesanales están elaboradas con mucho cariño siguiendo la receta tradicional de mi padre. Puedes probarlas en sus tres variedades:

-Las magdalenas artesanales abizcochadas con ralladura de limón representan uno de los recuerdos más tiernos que tengo de la pastelería, pues me acuerdo de mi padre escudillándolas de una en una con una cuchara. Ahora soy yo quien sigue su ejemplo.

-Las magdalenas artesanales de aceite y leche son todo un clásico: están elaboradas con un suave bizcocho de aceite y leche y aderezadas con un toque de limón.

-Lo que hace especiales a las magdalenas artesanales de almendra y naranja es su gran formato: pesan más de 150 gramos y tienen un intenso sabor a naranja acompañado de deliciosas almendras marconas. Es por esto por lo que en cada paquete viene solo media docena, mientras que las otras dos variedades de magdalenas incluyen una docena.

Debido a su corta vida, las toñas y las magdalenas artesanales deben consumirse antes de una semana y conservarse en un envase hermético dentro del frigorífico.

 

 

Síguenos en Instagram

Instagram has returned invalid data.