Ya puedes comprar tus toñas o magdalenas artesanales online

Toñas y magdalenas

Toña de boniato y calabaza

4.00 IVA incluído
6.00 IVA incluído
6.00 IVA incluído
6.00 IVA incluído
6.00 IVA incluído
Ver otros productos

Ventajas de comprar tus toñas y magdalenas artesanales online

Las toñas y magdalenas artesanales de Raúl Asencio

Nuestras toñas y magdalenas artesanas tienen mucha tradición en nuestras pastelerías y ahora también vas a poder disfrutarlas donde quieras gracias a nuestra tienda online. Ya sea para el desayuno, la merienda o para endulzar cualquier momento del día, nuestras toñas y magdalenas artesanales te brindarán una experiencia inigualable llena de tradición y buen gusto. 

-La toña, un postre tradicional originario de la Comunidad Valenciana, es una de nuestras más famosas elaboraciones. Se distingue por su elaboración con boniato y calabaza en su masa. A diferencia de nuestros panettones artesanos, la toña es un producto que debe consumirse antes de una semana, pues tiene un periodo de vida corto. La toña se prepara cuidadosamente con ingredientes como boniato, calabaza, mantequilla, aceite y naranja, que le aportan su característico aroma y sabor. Su aspecto distintivo se logra gracias a que se hornea en un molde de cartón especial que le otorga su forma característica y la hace reconocible entre otros productos de repostería.

Nuestras magdalenas artesanales son el resultado de años de tradición y amor por la repostería. Siguiendo la receta tradicional de mi padre, las elaboramos con esmero y dedicación para ofrecerte una experiencia única en cada bocado. Puedes probarlas en sus tres variedades:

-Las magdalenas artesanales abizcochadas con ralladura de limón representan uno de los recuerdos más tiernos que tengo de la pastelería, pues me acuerdo de mi padre escudillándolas de una en una con una cuchara. Ahora soy yo quien continúa la tradición familiar y las elaboro con el mismo cuidado y dedicación. Estas magdalenas se destacan por su textura esponjosa y su sabor delicado, realzado por la frescura y el aroma cítrico de la ralladura de limón.

-Las magdalenas artesanales de aceite y leche son todo un clásico: están elaboradas con un suave bizcocho de aceite y leche y aderezadas con un toque de limón. Estas magdalenas son perfectas para acompañar un café o té, o simplemente para disfrutarlas en cualquier momento del día.

-Lo que hace especiales a las magdalenas artesanales de almendra y naranja es su gran formato: ¡pesan más de 150 gramos! En cada bocado, disfrutarás de un intenso sabor a naranja combinado con la deliciosa textura de las almendras marconas. Es por esto por lo que en cada paquete viene solo media docena, mientras que las otras dos variedades de magdalenas incluyen una docena.

Debido a su corta vida, las toñas y las magdalenas artesanales deben consumirse antes de una semana y conservarse en un envase hermético dentro del frigorífico. Descubre el auténtico sabor casero de nuestras toñas y magdalenas y déjate conquistar por su encanto tradicional.