Fuente de chocolate Comunión de Marieta

Fuentes de Chocolate portada | Raúl Asencio Pastelerías

El pasado año tuve el placer de realizar un servicio de fuente de chocolate con talleres de pastelería en la comunión de Marieta, que se realizo el uno de mayo en el hotel Meliá, Palacio de Tudemir de Orihuela.

 

 

Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(14)Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(20)
Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(2)

Como en todos nuestros servicios se cuidó al máximo la decoración de la mesa. Cada detalle cuenta, si los productos que se comen deben se excelentes  también lo debe estar la puesta en escena.

Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(22)

Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(13)

Nuestras fuentes de chocolate fusionan dos aspectos, la repostería y la decoración. Sabemos que cada cliente es diferente y por eso cada evento es diferente.

Nuestra meta es encontrar la manera de que cada cliente quede satisfecho y el sueño de ese día se haga realidad.

Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(1)

El chocolate es sin duda el protagonista de estos eventos, tradicionalmente los tres sabores, puro, con leche y blanco. A esta oferta hemos ido añadiendo variaciones que complementan y dan un colorido distinto a las fuentes de chocolate. En años anteriores contábamos con sabores como la regaliz el capuchino la mandarina la menta el chicle de fresa o el turrón entre otros. Este año pasado 2014 hemos incorporado la leche merengada y nuestro gran éxito NOCHIOLATE, podemos decir que más del 90% de los eventos llevaban ese chocolate, ha sido nuestra gran apuesta este año por las fuentes de chocolate diferentes.

Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(5)

La elección delos productos que ofrecemos en nuestros eventos son fruto del estudio durante varios años de los hábitos de nuestros clientes, de porque artículo se decantan más a la hora de mojar en la fuente de chocolate.

Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(12)

Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(8)

Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(10)

Piña, kiwi y fresas, es la fruta que nunca falta en nuestros montajes, trozos de donuts, de gofres, muchas esponjas y geminolas de diversos colores, siempre acorde con la decoración de la mesa. Todo esto para mojar en el chocolate. Pero, no solo de chocolate vive el goloso y por eso acompañamos nuestras mesas con más productos exquisitos, vasitos de semifrío minipanettones, muffins de ganache y macarons surtidos.Y como no queremos que al cliente le falte de nada  nuestro menú es abierto, esto es, el cliente puede añadir cualquier dulce que le guste profiteroles croissant ensaimaditas sin coste adicional.

Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(17)

Desde 50€ nuestros clientes pueden disfrutar de una fuente de chocolate, pero cada cliente tiene unas posibilidades, y en “Raúl Asencio” nos esforzamos por dar a nuestro público el producto que necesita al precio más asequible. La creatividad de nuestros clientes es cada vez mayor, cada día están más informados en gastronomía y decoración y cada vez nos piden productos más elaborados.
Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(16)

Para que una comunión sea redonda solo faltan los talleres de repostería, elaboración de gorros de pastelero, cup cakes, galletas decoradas, piruletas de chocolate, crepes etc. Cada vez los padres apuestan mas por este tipo de actividades lúdicas que sirven como broche de oro para una comunión inolvidable.

Fuentes-de-chocolate-Raúl-Asencio-(19)

 

Para ello contamos un gran equipo, compuesto por un gran número de profesionales que l ayudaran en cada momento a quela comunión sea como el cliente la ha soñado, o si cabe un poco mejor.

2 comentarios de “Fuente de chocolate Comunión de Marieta

  1. Arantxa dice:

    Buenos días. La comunión de mi hija es el día 27 de mayo y estamos pensando en algo como lo que he leído en su página. Podrían mandarme más información sobre fuentes y talleres?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.