¡Ven a probar nuestros batidos de helado artesanal!

batidos helado artesanal panettone artesana

El verano ya está encima y, como todos los años, queremos sorprenderte. Llevamos pensando todo el año y para esta temporada nos hemos inventado estos batidos elaborado con helado artesanal. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te enterarás incluso de cómo probarlo gratis. 

Dos variedades: Oreo y Panettone artesanal de bombón

Cuando pensamos en batidos de helado artesanal es fácil pensar en el batido de Oreo. Es, probablemente el más conocido y una de las combinaciones más deliciosas que se nos vienen a la mente. Leche de vaca, helado artesanal de Oreo, nata y tropezones galleta por encima. Nada más: completamente artesanal y delicioso.

En la otra variedad que podrás disfrutar, hemos querido poner algo más de nuestra parte. Nos hemos llevado la receta del batido de helado a nuestro terreno y hemos creado este batido de helado de panettone artesanal de bombón. Si te gustaba el panettone artesanal de bombón y el helado que hacemos de éste, el batido te encantará. Los ingredientes son igual de naturales: leche, helado de panettone artesanal de bombón, nata y un pellizco de panettone artesanal. 

¿Cómo probarlo?

Muy sencillo. Durante todo lo que queda de junio vamos a estar haciendo degustaciones gratuitas. ¿Cuándo tendrán lugar? Todos los viernes de junio a las 17:00 estaremos ofreciendo un estos batidos para que los pruebes en nuestra pastelería de Aspe, junto al parque Doctor Calatayud. ¡Pero date prisa, porque solo estaremos hasta las 19:00 y la promoción acaba en julio! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.