Súper oferta esta semana en la web

Venimos a endulzarte la semana con una súper promoción en nuestra página web: por la compra de dos panettones o dos colombas, te regalamos otro que tú elijas. Además puedes combinarlo como quieras: pueden ser dos panettones, o dos colombas, o un panettone y una colomba, ¡tú mandas!

Para beneficiarte de la promoción lo que tienes que hacer es comprar los dos productos de tu elección y cuando vayas a pagar, en la caja de comentarios nos indicas cuál es el otro producto que quieres y su variedad. Esto es MUY IMPORTANTE porque si no, no sabremos cuál enviarte de regalo.

Por ejemplo, si compras un panettone milanés y una colomba bombón y en la caja de comentarios nos dices que el tercer producto que quieres es una colomba tradicional, nosotros te enviamos los tres de mil amores.

Así ya tienes el regalo perfecto para todos eventos que se avecinan este mes: bodas, comuniones, cumpleaños… O sino, para lo quien tú quieras, que un poco de dulce sieeeeempre viene bien.

Tienes hasta el domingo 8 de mayo para beneficiarte de esta promoción.

Y si tienes dudas, puedes escribirnos a info@raulasencio.es o a través de nuestras redes sociales y estaremos más que encantados de ayudarte.

¡Que tengas una dulce semana!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Php Ninja