7 ESTRELLAS MICHELÍN EN RESTAURANTE ALFONSO MIRA

 

Un año más hemos tenido la suerte de compartir con la familia Mira Bejerano uno de los eventos gastronómicos más importantes del panorama culinario nacional.

Gracias a su profesionalidad y entusiasmo nos han traído como cada año lo mejor de la cocina española a nuestro pueblo.

Este 6 de marzo hemos podido disfruta de 7 estrellas Michelin; Alberto Ferruz, Kisco García, Fran Martínez, Juan Antonio Medina, Santi Prieto y Miguel Cobo y de otros grandes profesionales como Gregory Rome y del  toque dulce de Fran Segura y Rubén Álvarez, dos reconocidos reposteros de nuestra provincia.

Pudimos además disfrutar de una excelente bodega que nos que nos ofreció Teo Mira con  un total de 9 excelentes variedades.

Fuimos recibidos con unos aperitivos de entrada y con el showcooking de arroz con conejo y caracoles de Alfonso Mira.

En mesa fuimos deleitados por ocho excelentes platos que culminaron con un prepostre de Rubén Álvarez denominado Naranja-Vermut-olivas y un postre de Fran Segura con nombre Nube, tronco y su tierra.

Nuestra humilde aportación a estas jornadas es nuestro panettone que se le regala a cada participante en cada clausura de jornada, cosa de la que nos sentimos honrados por esta maravillosa familia.

Por mi parte termine la comida con un combinado aderezado con toque de Carmencita un broche genial para una comida de lujo, y como siempre compartida con grande amigos.

Pero no podíamos dejar marchar a nuestros amigos y compañeros de mesa sin degustar nuestro panettone de toffee que es para mí el más delicioso, así que acudimos a nuestro obrador a terminar esta maravillosa jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *