Cómo elaborar un tronco de Navidad | La receta de Raúl

Los conocimientos que humildemente hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestro desempeño de este dulce oficio tenemos la obligación de transmitirlos. Los años de las  reservas, del secretismo de las recetas han pasado. Los cambios en los modos de obtener información son radicalmente distintos y en esto nosotros queremos aportar nuestro granito de arena.

Por esto nuestra empresa, comprometida con estas nuevas formas de compartir conocimientos desarrolla multitud de talleres en colegios ferias y distintos colectivos, algunos con ciertas carencias.

Una de esta herramienta es nuestro canal de YouTube “La receta de Raúl” en la cual vamos compartiendo distintas elaboraciones.

La creciente afición por los temas de repostería favorece este tipo de iniciativas que a todos nos benefician porque nos permiten acceder a  cualquier tipo de elaboración cómodamente a la vez que favorece el desarrollo de la cultura gastronómica y en especial la repostería.

En esta entrega ofrecemos la elaboración del tradicional tronco de Navidad.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, con ellos nos hacemos una idea de aquellas elaboraciones que ustedes desean que realicemos.

Además en breve vamos a poner dentro de nuestra tienda online una sección en la cual podrán comprar ciertas materias primas imprescindibles para realizar ciertas elaboraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.