Talleres navideños en IES La Nia

El pasado sábado 19 de diciembre un año más tuvimos un día de convivencia con los alumnos, padres y profesores del instituto IEs La Nia de Aspe.

Cerca de 400 personas participaron en los talleres que un año más realizamos en las instalaciones del centro.

Los  asistentes pudieron decorar  cup cakes , realizar piruletas de chocolate, hacerse un colgante utilizando diversas golosinas y confeccionar el buffet de dulce para acompañar la fuente de chocolate, pero el taller que más éxito tuvo  es el de realizar galletas decoradas con fotografía, proceso que realizan los alumnos en todos sus pasos .Primero tomando las fotos ellos mismos acompañado de sus compañeros después descargándolas en el ordenador para a continuación imprimirlas en papel comestible y tintas alimentarias y  por ultimo pegarlas en las galletas y decorarlas con glasa, fondant azucarillo de colores etc.

Y como todo esfuerzo debe tener su recompensa,  los participantes disfrutaron de una supermesa  de las  tres fuentes de chocolate, que como viene siendo habitual  está compuesta por chocolate puro, chocolate blanco y nuestro “Nochoclate” realizado con chocolate con leche y crema de avellanas. Broche dulce para un trimestre escolar que da paso a las fiestas navideñas. Y que un año más hemos tenido el honor de compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.