El amor es algo que debe celebrarse todos los días, pero tampoco viene mal tener un día como San Valentín, en el que nos recuerden que debemos dar las gracias por todo el amor que hay en nuestras vidas. ¡Y es que se puede ser un enamorado de tantas cosas!
Nosotros queremos sumarnos a esta celebración del amor y de los enamorados y hacer que sea un poco más dulce. Por eso hemos preparado tres deliciosas propuestas para que las compartas con esa persona especial, con amigos o para que la disfrutes tú como quieras.
Amores clásicos: chocolate blanco y frutos rojos
Porque siempre es una apuesta segura, nuestro primer postre corazón para San Valentín es un cremoso de chocolate blanco con gelificado de frutos rojos… ¡Triunfarás seguro!
Amores innovadores: trufa, té y arroz
¿Quieres ir un poco más allá y regalar un postre original? ¡Nosotros tenemos la solución! Prueba nuestro corazón elaborado con trufa vegana infusionada con té Early Grey e interior crujiente de arroz. Conquistarás con su delicioso sabor y su original combinación.
Amores llenos de contrastes: caramelo y cacahuete
Si para ti el amor es una fiesta de sabor y de contrastes, entonces esta es tu opción: corazón de mousse de caramelo con interior crujiente de cacahuete y caramelo salado. Su riquísima mezcla te sorprenderá y te encantará a partes iguales.
Ven a probarlos a nuestras pastelerías de Aspe y Novelda y celebra San Valentín con nosotros. ¡Te derretirás de amor por ellos!