El roscón artesanal de Raúl Asencio

roscón boniato y calabaza Raúl Asencio Pastelerías

Las navidades son una de nuestras épocas favoritas de laño. Turrón, panettones, pastas, polvorones, el Roscón de reyes e incluso helado son algunos de los postres que cierran las reuniones familiares. Pero de entre todos ellos hay uno que por su tradición y por la ilusión que despierta es especial. Nos referimos al Roscón de Reyes, ese bollo maravilloso lleno de regalos. Cada año nos esforzamos por mejorar y hacer cosas nuevas y mejores. Este año le ha tocado el turno al Roscón. Este año hemos cambiado la receta. Os presentamos nuestro Roscón de calabaza asada y boniato confitado.

Roscón de Reyes de calabaza confitada y boniato asado

¿Has probado nuestra toña de boniato y calabaza? ¿Has caído rendido a sus encantos? Pues el roscón de este año te va a encantar porque comparten la misma receta secreta. Además, hemos cambiado la decoración del roscón típico para darle un aire y un sabor más fresco. Hemos cambiado la fruta escarchada por naranja confitada, aunque seguimos respetando la tradición de la almendra laminada y el azúcar en perlas.

Ya puedes encargar tu Roscón de Reyes artesano

Ya puedes encargar tu roscón de reyes en cualquiera de nuestras tiendas o llamando por teléfono (para nuestra pastelería de Aspe: 965 49 33 73; y para la de Novelda: 965 60 12 02). Este año hay dos tamaños y estará disponible para cinco y para diez raciones. Si quieres probarlo, no lo dejes para el último momento y reserva el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.