Debido a la extraordinaria e inédita situación que estamos viviendo por el coronavirus, insistimos en que la máxima prioridad es la salud de nuestras trabajadoras y clientes. Por eso, aunque estamos sin mesas y sin cafetería, seguimos abiertos para ofreceros pan, pasteles, panettones y helado,pero los pondremos para llevar.
Aprovechamos también para recordar que muchos pequeños comerciantes, con empleados a su cargo, siguen abiertos para ofrecerte sus productos alimenticios. Este también es el momento de pensar en todas aquellas fruterías, tiendas de ultramarinos y panaderías de barrio. También ellos están haciendo un esfuerzo para poder ofrecer sus servicios. En momentos de dificultad tenemos que apoyar a nuestra comunidad y acudir al pequeño comercio puede ser una manera de evitar aglomeraciones en centros comerciales y grandes superficies. Nosotros estamos tomando las medidas necesarias para que la atención sea lo más segura posible. Recuerda que si acudes a cualquier sitio mantén una distancia de dos metros y lávate las manos con frecuencia. Los pequeños gestos marcan la diferencia #frenalacurva
Sigue el importante consejo de #YoMeQuedoEnCasa. Te recordamos que nuestra tienda online sigue abierta y lo seguirá durante estos días.