Estrenamos imagen corporativa y web

 

Presentamos nueva imagen, logo, packaging y web; todo ello dieñado por mi hijo Raúl. Esta es la tercera web que inauguramos. La primera fue a  mi gusto, donde la estética se sobreponía a la practicidad. La segunda, que fue un blog, fue a gusto de Raúl, mi hijo,  la cual nos permitía expresarnos con mayor agilidad.

Esta tercera es la del consenso entre estética, practicidad y versatilidad, además cuanta con la venta online, asignatura pendiente que ahora hemos superado.

Esperamos que siga gustando tanto o más que las anteriores.

Como siempre estaremos encantados de recibir vuestros comentarios tanto de nuestros servicios y productos de nuestra tienda física como los productos de la tienda online.

Iremos incluyendo nuevas secciones y ampliando la oferta de productos y servicios tales como video tutoriales, recetas, noticias etc.

En nuestra página de Facebook  también encontrareis información de nuestras actividades como son los cursos de formación que iremos realizando en este 2015 que ahora comienza.

Aprovecho para felicitaros a todos la Navidad y desearos que el próximo año sea mejor que este que ahora termina.

 

8 comentarios de “Estrenamos imagen corporativa y web

  1. Elida Aguirre dice:

    Te doy la enhorabuena mi querido maestro y jefe, por este nuevo logro. Ahora a trabajar mucho para cubrir los pedidos que nos van a llegar…jejeje. Exitos…!!!

  2. Emilia Romera dice:

    Somos Joaqin y Emi de Alicante, acabamos de estar con vosotros en Aspe.Hemos comprado Panetones y Toñás. Gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad.Esperamos pronto volver a compartir vuestros productos.Saludos.

    • raulasencio dice:

      Gracias Joaquin y Emi, me he alegrado mucho cuando me han dicho que queríais conocerme, la verdad ha sido un placer conoceros y un gusto teneros como clientes, sois gentes excepcional. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa, estaré encantado de veros pronto por aqui. Mil gracias y espero que disfrutéis loas panettones y todo lo que os habéis llevado.

  3. Emilia Romera dice:

    Raul toda mi familia reunida el día de Año Nuevo te damos las gracias por el maravilloso Panetone de helado que hemos podido saborear como postre.Esperamos pronto volver a a verte en tu obrador junto a todo tu equipo.

  4. Carmen dice:

    Hola, quería saber si entregan pedidos a Madrid y también preguntar que panteone puedo comprar ya que soy alérgica a la avellana. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.