Fuente de chocolate en Alicante. Jardines de Abril, Sant Joan.

 

fuente-de-chocolate-Raul-Asencio-Paris

El pasado 4 de julio en  el maravilloso entorno de la finca “Los Jardines de Abril “,que se encuentra en la localidad de Sant Joan, elaboramos el encargo que habíamos recibido por parte de  Sonia y Elisa de “Ahora Si”,  de elaborar una mesa de postres con fuentes de chocolate y una tarta para la boda de José Vicente y Esther.

Siempre es un lujo trabajar con estas dos grandes profesionales, su meticulosa organización y su elegante gusto convierte cada encargo en algo especial.

En la parte que a nosotros  tocaba, que fue la confección de estos dos trabajos, contamos con la ayuda de ambas  en todo momento, empezando por el diseño de cada producto y terminado por la cuidada puesta en escena.

Una de las cosas que más llamo la atención fue una  reproducción del Moulin Rouge que sirvió de fondo para el divertido  photocall  parisino.

La tarta, pintada sobre pasta de azúcar con motivos franceses iba coronada con una frase de San Agustin,   “La mesure de l’amour, c’est d’aimer sans mesure” La medida del amor es amar sin medida.

Se presento delante de dos grandes corazones formados por pequeñas bombillitas que daban elegante toque de glamour.

El catering fue servido impecablemente por Q-Linaria.

fuente-de-chocolate-Raul-Asencio-Paris-5 Fuente-de-chocolate-Raúl-Asencio fuente-de-chocolate-Raul-Asencio-Paris-3Raul-Asencio-Tartas-Fndant

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.