Fuente de chocolate en Caudete, Albacete, con Catering Berna

 

Fuante-de-chocolate-Raúl-Asencio

El pasado 28 de marzo en el Salón Mineros de Caudete, tuvimos el privilegio de trabajar para una excelente empresa de restauración, se trata de Catering Berna.

Los novios Mari y Jorge y todos sus invitados pudieron disfrutar de la elegancia y distinción  de este gran equipo de profesionales dirigido por Berna Daza.

En una boda en la que se cuidó hasta el más mínimo detalle, no podían faltarla mesa dulce con sus  las fuentes de chocolate.

Al terminar el baile nupcial y dar comienzo la barra libre, la mesa de las fuentes de chocolate se convirtieron en un sitio divertido donde una gran parte de los invitados aprovecho para hacerse fotos, escribir dedicatorias a los novios en el árbol de los deseos y sobre todo disfrutar de las tres fuentes de chocolate y de todos los dulces.

Los profesionales que nos dedicamos a hacer la vida agradable a los demás recibimos dos pagos al realizar nuestros servicios, el más básico es el económico pero en realidad el que más satisfacción da es el reconocimientos  de nuestros clientes, tales como las palabras que nos han dedicado Gracias  Mari y Jorge  en Bodas .net 

Por Caudete alguien ha llamado a esta boda “La Boda de las Fuentes de Chocolate”.

fuente-de-chocolate-Raúl-Asencio3 fuente-de-chocolate-Raúl-Asencio4 fuente-de-chocolate-Raúl-Asencio6 fuente-de-chocolate-Raúl-Asencio7 fuente-de-chocolate-Raúl-Asencio8 fuente-de-chocolate-Raúl-Asencio9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.