El pasado 28 de marzo en el Salón Mineros de Caudete, tuvimos el privilegio de trabajar para una excelente empresa de restauración, se trata de Catering Berna.
Una boda con sabor a chocolate
Los novios Mari y Jorge y todos sus invitados pudieron disfrutar de la elegancia y distinción de este gran equipo de profesionales dirigido por Berna Daza.
En una boda en la que se cuidó hasta el más mínimo detalle, no podían faltarla mesa dulce con sus las fuentes de chocolate.
Al terminar el baile nupcial y dar comienzo la barra libre, la mesa de las fuentes de chocolate se convirtieron en un sitio divertido donde una gran parte de los invitados aprovecho para hacerse fotos, escribir dedicatorias a los novios en el árbol de los deseos y sobre todo disfrutar de las tres fuentes de chocolate y de todos los dulces.
Los profesionales que nos dedicamos a hacer la vida agradable a los demás recibimos dos pagos al realizar nuestros servicios, el más básico es el económico pero en realidad el que más satisfacción da es el reconocimientos de nuestros clientes, tales como las palabras que nos han dedicado Gracias Mari y Jorge en Bodas .net
Por Caudete alguien ha llamado a esta boda “La Boda de las Fuentes de Chocolate”.