El panettone artesanal de Raúl Asencio en el 15 Festival de Cine de Alicante

panettone artesanal Ramón Langa

Ramón Langa: “El panettone artesanal, me pone!”

festival cine alicante panettone artesanal
La semana pasada tuvimos el placer de estar en el evento de cierre del 15 Festival de Cine de Alicante. No solo pudimos disfrutar de uno de las celebraciones culturales más importantes de la provincia de Alicante. Por nuestra parte, fuimos a hacer lo que sabemos hacer. Es decir, ofrecer nuestro ocho sabores de panettone artesanal , fuentes de chocolate y toñas de boniato y calabaza. Allí nos encontramos con una infinidad de celebridades, actores y gente del mundo del espectáculo. Pero, de entro todos ellos, nos sorprendió encontrarnos con Ramón Langa. Seguramente muchos de vosotros ya le conoceréis o sabréis que es actor de doblaje. Entre otros muchos personajes, es la voz en castellano de Bruce Willis. Ramón Langa nos dejó esta curiosa escena en la que habla de nuestro panettone artesanal.

La frase que nos regala: “El panettone, me pone”, no nos podría parecer más acertada. ¡A nosotros el panettone también nos pone! Y por eso tenemos más de ocho sabores de panettone artesanal. Aquí os dejamos el vídeo en el que Ramón Langa habla de nuestro panettone artesanal.

También estuvieron disfrutando de nuestras fuentes de chocolate y de nuestras ocho variedades de panettone Phil Trim. El mítico cantante de Pop Tops.
phil trim panettone artesanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.