Panettones de Raúl Asencio en Benidorm (Alicante)

 

&variedades de panettones

Degustación de los mejores panettones gourmet de Raúl Asencio.

El pasado 20 de  noviembre tuvimos el placer de compartir con un grupo de treinta personas nuestros s panettones. El evento estuvo muy bien organizado por la tienda gourmet El Yantar de Iberia de Benidorm, que habitualmente acoge distintas degustaciones de productos de alto nivel gastronómico. Nuestros panettones estuvieron maridados con cavas de la comercial Martínez y Sanz que explicaron con todo lujo de detalles la compatibilidad de los vinos y cavas con los panettones. El público, compuesto por aficionados a la gastronomía y profesionales del sector pudieron tanto degustar los panettones como  asistir a una explicación muy concisa de cómo se elabora un panettone desde la construcción de la masa madre hasta el envasado.

De las ocho variedades de panettones que ofrecemos en nuestras tiendas, Gelato, Adriano, Milanés, Bombón, Rocher, Toffee, Chocolate y naranja, Turrón y chocolate blanco, en este evento degustamos las seis ultimas.

El panettone Milanes es nuestro panettone más clásico , debe su nombre a la ciudad donde se creo.

El panettone Bombón deba su nombre a la cantidad de chocolate que lleva tanto es así que la masa es de color muy oscura, este el un panettone para los amantes del chocolate.

El  Rocher es un exquisito panettone que como su nombre indica esta salpicado de trocitos de bombones de Rocher.

Panettone de Toffe y chocolate, el preferido Tere mi mujer y mio una creación de la que estamos myt contentos y que es un producto totalmente diferente y aporta unas notas muy sutiles de caramelo y chocolate.

Panettone de chocolate y naranja, uno de los que mas gustan, ya que combina el dulce y amrgo tantio de la naranja como el chocolate negro. L anaranja impregna toda la masa con su especial aroma y el chocolate completa una paleta de notas que en la boca producen sensaciones muy agradables.

Turrón con chocolate blanco, el preferido de muchos entendidos por su suavidad y su ternura y las notas de almendra y miel.

Este tipo de eventos sirven para hacer llegar al consumidor inquieto un sinfín de  productos delicatesen que cada día llegan de distintos lugares geográficos y que van configurando una gastronomía cada vez más rica y un perfil de consumidor más entendido e inquieto.

Por nuestra parte seguimos participando en eventos que acercan nuestros productos a este tipo de público.

No esperamos a que el cliente venga a nosotros, hoy en día la oferta gastronómica es muy amplia y si queremos que el consumidor nos tenga en cuenta, tenemos que ser nosotros quien este donde está el consumidor. Así, nos pueden encontrar en ferias de distinta índole, en degustaciones en centros comerciales, en demostraciones, en catas  maridadas, en cualquier boda, comuniones o en los más diversos eventos, porque entendemos que los hábitos cambian y con este cambio tenemos que tener una adaptación.

Así que si vais a un campeonato de golf y os encontráis una degustación de Panettones no extrañaros lo llevamos en el ADN,”Estar donde esteis”

One thought on “Panettones de Raúl Asencio en Benidorm (Alicante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *