Celebra con nosotros el verano del panettone

Estamos convencidos de que el panettone es un dulce para todo el año; que su masa sedosa y la sutileza de su sabor no entienden de temporadas.  Y porque el verano también es tiempo para el panettone, vamos a sortear uno de cada tipo cada semana. Recuerda que son ocho las variedades que están disponibles en La Casa del panettone. Son: Chocolate, Turrón, Bombón, Adriano, Milanés, Rocher, Toffee y Gelatto.

¡Y por si fuera poco, al final sortearemos un lote completo con las siete variedades entre todos aquellos que hayan participado!

¿Quieres saber ya cómo participar?

Bien, pues es sencillísimo. Tan solo tienes que publicar un comentario en esta entrada contándonos cuál es tu panettone favorito y por qué. Si no los has probado, no te preocupes. ¡Cuéntanos cuál te gustaría probar! Acuérdate de poner un correo válido en el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡Y ya lo último! Si eres el ganador y las pastelerías de Aspe o Novelda te pillan algo lejos, tampoco te preocupes: te enviaremos tu panettone a casa sin ningún tipo de cargo. ¡Ayúdanos a convertir el panettone en un dulce que esté por encima de las estaciones y las temporadas!

 

Aquí abajo te dejamos el calendario el orden en el que iremos sorteando los panettone y el día que anunciaremos a los ganadores.

Chocolate – Lunes 3 de Julio – Ganadora: Paula Soler

Turrón – Lunes 10 de Julio – Ganadora: Rocío

Bombón – Lunes 17 de Julio – Azucena Manrique

Adriano – Lunes 24 de Julio – Luis Castelló

Milanés – Lunes 31 de Julio – Ana Melgarejo

Rocher – Lunes 7 de Agosto – Ana Vanesa

Toffe – Lunes 14 de Agosto – Loles

Gelatto* – Lunes 21 de Agosto – Gema

Lote completo con las ocho variedades de La casa del panettone – Lunes 28 de Agosto – Bo. Rodamakers

 

 

*Debido a que contiene helado, nos resulta imposible hacértelo llegar en perfecto estado. Por ello, el panettone Gelatto solo podrá recogerse en las tiendas de Aspe o Novelda. En caso de que el premiado no viva cerca o no pueda recogerlo, podrá sustituirlo por cualquiera de los otros siete sabores.

96 thoughts on “Celebra con nosotros el verano del panettone

  1. Ana Vanesa,

    A mi me gusta el de chocolate…me lo regalaron cuándo nacieron mis príncipes.Pero me gustaría probar más variedades.Cuándo lo probé no podía parar de comer… Buenisimo.

  2. Vicente Albero,

    Me gustan todos los que he probado, chocolate, adriano, turron, milanes, y los otros sabores imagino que me encantarán igual, lo peor de esta pastelería, es que me pilla lejos para ir habitualmente( aunque por internet nos lo sirven maravillosamente)

  3. Pedro Illán,

    Para mí el de naranja y chocolate me parece de pecado de gula, de lujuria total. Me pillais pelin lejos pero los tengo localizados en La masa de Tomasa.

  4. Nuria Colomer,

    Yo quiero probar el gelatto!!!
    Me chiflan vuestros productos.. y la tienda de Novelda la conocí el viernes …tu mujer un encanto.

  5. Andrés navarro,

    Toffe espectacular el combinado no había probado nunca algo igual de dulce y con esa textura para mi inigualable gracias Raúl por esa combinacion

  6. Karol Velásquez Manrique,

    Hola!!! A mí me encantan todos los panettones. Y empecé a probarlo todo porque lo contrate para el día de mi boda . Yo he probado el de chocolate, turrón, rocher y bombón!! Y me gustaría probar el de gelatto . Aunque seguro me acercaré a la panadería a probarlo, porque todo está buenísimo y la atención es estupenda . A ver si hay suerte y me toca

  7. Laura,

    Que dificil elegir uno! Si estan todos terriblemente buenos! Es un placer comer cualquiera de ellos!
    Si tengo que decir uno, con lo chocolatera que soy, dire el Adriano.

    ¡Doy fe que el panettone es un dulce para todo el año!

  8. María del Mar Valero Vicedo,

    Madre mía que pedazo de sorteo!!! Pues yo he probado el de chocolate y naranja..que es una locura!!! Pero me encantaría probar el de turrón o el gelatto!!! Ummm ummm

  9. Myriam,

    Difícil elección……todos y cada uno de ellos te despierta algo diferente.
    Si de algo estoy segura es que no importa la época del año en la que nos encontremos para disfrutar de este suculento manjar, y cada momento con un panettone se convierte en algo muy especial. En este mismo instante me vienen 3 a la cabeza, dejando volar mi imaginación y me trasladó a uno de chocolate porque una es golosa los 365 días del año, al de turrón porque con la calle que está haciendo me traslada al invierno, al de bombón porque me rucierda a esas palabras que me susurraba mi abuela y por supuesto al de gelator porque me sabe a verano.
    GRACIAS por la oportunidad

  10. Vicky,

    Me encanta todos pero en especial me gustaria probar el de turrón que nunca lo he probado y tienen todos una pinta riquisima aunque toda la,reposteria y pasteleria que haces esta buenisima a ver si tengo suerte ☕☕ y me toca un panettone para envitar a todos a cafe y panettone

  11. Manoli López jimenez,

    El de turrón espectacular y el de chocolate ni te cuento, que me toque el de gelatto que no lo he probado, besitos a las chicas de la pastelería de Novelda .

  12. Bo rademakers,

    Pues yo pienso que es una delicia a cualquier hora del día y en cualquier mes del año… sin duda… mi preferido es el de turrón

  13. Carlos Prieto Bravo,

    He probado el de turrón y estaba buenisimo, pero me enseñaron vídeo de la presentación del panettone Adriano y me impresionó…. se me hizo la boca agua, quiero probarlo.

  14. Mª Ángeles Zanón,

    Estoy de acuerdo en que el panettone es para comerlo todo el año.
    Los probaría todos, pero si tengo que elegir… Adriano o Milanés.
    Gracias por el sorteo!

  15. Bárbara Nuñex,

    He probado casi todos, pero el que más me gusta es el Adriano por la cantidad de chocolate y el sabor tan exquisito.
    La verdad que todo lo que hacéis esta buenísimo.

  16. Iván Pérez Martínez,

    Como vecino del pueblo que soy, doy fe que están riquísimos!!! Me gustaría probar el Adriano o el de Gelatto… Pero cualquiera que me toque lo disfrutaría igual!!

  17. Loli García Pastor,

    Debido a que todos están riquísimos no sabría cual elegir pero si…..hay uno que todavía no e probado , eligiria el gelatto que es el que aún no le e incado el diente

  18. Paula Soler,

    Probé el de turrón y estaba buenisimo. Tengo muchas ganas de probar el Adriano, me encanta el chocolate y tiene una pinta increíble. A ver si hay suerte 😉

  19. Roberto Galvañ,

    Yo las navidades pasadas fue un gran descubrimiento el panetone, no lo había probado y como bien dice Raúl no entiende de tiempo, ni de estación, Ni de calor o frío, SIEMPRE APETECE! Me
    Encantaría probar todos! Todos tienen una pinta buenísima! SUERTE A TODOS!

  20. Sara Lozano,

    ¡Me muero de ganas de probar el Gelatto! ¡Qué pintaza tiene! Todos los que he probado están riquísimos, así que soy feliz con cualquiera.

  21. Ana,

    El milanes… y el de rocher y el de chocolate y…. es que es imposible decidirse por uno!! Bueno, el de toffee… Que fue el primero que probé en una feria y gracias a el os conoci…. sin duda el de toffee esta espectacular!!

  22. Begoña Montesinos González,

    A mí me gusta el de toda la vida, el que lleva chocolate por dentro. Está riquísimo, pero tampoco le hago ascos a los demás. Ojalá me tocara alguno!!!!

  23. María Isabel Ruiz Navarro,

    En la vida lo que más me gusta son los dulces, pero en especial los panetone. Mi favorito es el de chocolate, pero no le hago ascos a cualquier otro sabor. Y es que son tan blanditos… Parecen magdalenas gigantes.

  24. Sara Ibarra,

    Me encantaría probar el de chocolate, ¿qué mejor combinación que la de, la esponjosidad de un panettone, con el dulce chocolate? ¡Seguro que está delicioso!

  25. Carmen Payá,

    Es una mezcla de sentidos, olor, tacto y sabor. TODOS y cada uno de ellos están riquísimos.
    Sería un placer probar el Panettone relleno de helado.

  26. Juan Alcázar García,

    He probado el milanese y me encantó, algo distinto…
    Me gustaría probar el gelato, me sorprende la combinación de helado y masa, debe estar increíble

  27. Yolanda Molina,

    Pues yo solo he probado el de chocolate y está de muerte! A ver si tengo suerte y me toca alguno , aunque el de Gelatto habrá que comprarlo para sobrellevar estos calores.

  28. Maricar,

    He probado el de chocolate, y realmente está delicioso, pero no me importaría probar cualquier otro, seguro que no tienen nada que envidiar a este.

  29. Juan Manuel Ferrandez Irles,

    Hola yo e probado 2 de tus panetones el de turrón Y el de rocher y puedo decir que están deliciosos y por supuesto de este verano no.pasa que pruebe el de gelato!!!!!!

  30. Ana Melgarejo,

    No he tenido el gusto de probarlos por qué llevo poco tiempo viviendo en alicante…..pero me encantaría probar el Rocher!!!!
    Estoy segura de que en mi casa disfrutarían como nunca!

  31. Jose Antonio García Mira,

    Yo solo he probado el de chocolate pero me gustaría probarlos todos!!! Menuda pinta tienen que estar riquísimos!!

  32. Merce Fernandez,

    Yo no tengo perdón. Aún no lo he probado. Mi hermano si y dice que estan buenísimos. Raúl y Tere pido perdón y os aseguro que aunque no me toque en pasar por alli compro uno para probarlo. Pero es que los pasteles estan taaan buenos!!

  33. Magdalena,

    La culpa de no llegar a la operación bikini 2017, va ser culpa tuya!! Pq total por un panettone más…. No pasa nadaaaaa! Jajajajaja solo conozco el de chocolate, así qué… Me encanta ese, y si me toca otro…. Pues ya espero a la operación bikini 2018!! 😉

  34. Mari Carmen Payá,

    Yo quiero el de chocolate!! Pero estoy segura q los demás no tienen desperdicio.. Ummmm..tienen una pinta!!!.. Dios!! Se me hace la boca agua solo de pensar en comerme un pedazo …

  35. Natalia,

    Me encanta el de chocolate y bombón… Todos los viernes cuando trabajaba en la Fabrika comprabamos uno para merendar, como hecho d menos esas tardes dulces

  36. Alicia Marquina,

    Hicimos en un taller panetones y estaban riquísimos. He probado el de chocolate y está buenísimo, pero el de toffe o el de turrón tienen que estar especiales. Me toque o no, tendré que coleccionar los sabores de estos panetones.

  37. Marga Martinez Ibarra,

    La verdad que hasta ahora no he probado ninguno, pero muy recomendado por gente de Aspe, me encantaría probar el de turrón. Suerte a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *