En Raúl Asencio Pastelerías estamos con el deporte

padel y panettone artesanal alicante

Panettone artesanal y mucho padel

La semana pasada y por primera vez, el circuito de Oro autonómico de la Comunitat Valenciana tenía lugar en el polideportivo de Aspe. Allí se dieron cita algunos de los mejores jugadores de padel de la comunidad para verse las caras en la pista y celebrar un evento deportivo de primer nivel. Como la propia Federación de padel de la Comunidad Valenciana indica: “Con una participación de lujo y una asistencia de público por encima de la media de la temporada, el éxito organizativo se unió al buen juego de los jugadores, con toda una revolución.” Esto nos alegra porque no hace sino que evidenciar el buen estado del deporte y de las iniciativas locales. Por eso mismo, para apoyar y ayudar este tipo de propuestas interesantes y saludables, participamos como patrocinadores en el evento.

padel Aspe panettone chocolate

Con el deporte y las iniciativas locales

Y colaboramos con lo que más nos gusta, con nuestro panettone artesanal. Poniendo a disposición de la organización más de 30, cada participante pudo disfrutar de uno de nuestros panettone artesanal. Panettone de chocolate, panettone de turrón, milanés, bombón, rocher… en definitiva, panettones de nuestra oferta de ocho sabores.

Queríamos aprovechar para agradecer a los organizadores del evento que hayan confiado y contado con nosotros para formar parte de un evento de estas dimensiones. Porque Aspe, su cultura y su deporte crecen cada día gracias a iniciativas y a propuestas tan valiosas como estas. Y, por supuesto, dar la enhorabuena a todos los participantes y ganadores.

Más información sobre el evento y nuestro panettone artesanal

Para los que queráis tener más información sobre el evento, podéis visitar la siguiente página web.   Y para aquellos que no participásteis pero queréis probar alguna variedad de nuestro panettone artesanal como el panettone de chocolate o cualquier otro, podéis pasaros por nuestra tienda online  y comprar panettone artesanal online con unos pocos clics.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.