¡La vuelta al cole puede ser muy dulce con Raúl Asencio!

vuelta al cole helado artesanal

El final del verano ya asoma y parece que es momento de volver a la rutina, al trabajo, al colegio, a la universidad. Podría pensarse que es un momento triste, que los buenos momentos de sol, playa y piscina son cosa pasada. Y quizá haya algo de razón en todo esto, pero eso no es motivo para caer en depresiones post-vacacionales ni nada que se le parezca. Es momento de afrontar lo que viene con optimismo y con una sonrisa en la boca. Y qué mejor que afrontar la vuelta al cole con algo dulce, con un helado, con un panettone artesanal, con un panettone de chocolate, con un croissant de mantequilla relleno de crema de avellana… ¿Hay algo que un buen dulce a tiempo no arregle? Nosotros creemos en esa misma filosofía y por eso queremos alegrarte un poco la vuela a la rutina.

¡Vamos a sortear helado en septiembre!

Como lo lees, a partir del próximo fin de semana vamos a sortear helado. ¿Cuánto exactamente? Pues diez tarrinas cada fin de semana, para muchos de vosotros podáis disfrutar de un caprichito dulce. Participar será muy sencillo. Cada viernes crearemos una entrada de blog como esta con una pregunta que querríamos que nos contestaras. Solo tendrás que contestar a la pregunta en los comentarios. Tendrás hasta el domingo de esa semana para contestar.

Te ponemos un ejemplo. Imagina que el viernes publicamos una entrada preguntando lo siguiente: ¿cómo os gusta más el helado, en tarrina o cono? ¿Y por qué? Vosotros tendríais que comentar a dicha publicación entre el viernes y el domingo de dicha semana. Y el lunes nosotros anunciaríamos a los ganadores. ¿Sencillo, verdad?

Los que estáis acostumbrados a participar ya lo sabéis, pero para los que sois nuevos: es muy importante que en el formulario de comentarios pongáis un correo electrónico válido porque nos pondremos en contacto con vosotros a través de él. Dicho esto solo queda esperar al viernes para disfrutar de helado artesanal, eso sí, siempre con un pellizquito de panettone artesanal por encima.

¡Feliz y dulce vuelta al cole!

Sorteos por semanas de helado artesanal:

Sorteo primera pregunta

4 comentarios de “¡La vuelta al cole puede ser muy dulce con Raúl Asencio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.