Recuerdos de Alicante Gastronómica 2021

Raúl Asencio en Alicante Gastronómica 2021

Todavía con la resaca de los días pasados, queremos mostraros algunos de los mejores momentos vividos en Alicante Gastronómica. Esta es una de las citas culinarias más importantes del país y en la que hemos tenido el enorme placer de participar. Ya llevábamos mucho tiempo esperando un evento como este, donde poder volver a reunirnos y compartir cuatro días con amigos, compañeros y visitantes y degustar los mejores productos de nuestra provincia. Del 24 al 27 de septiembre la Institución Ferial Alicantina albergó la mayor propuesta de experiencias gastronómicas de España y nosotros estuvimos encantados de colaborar.

Todos los que se acercaron a nuestro stand pudieron probar nuestras ocho variedades de panettone artesano, nuestro helado artesanal o nuestra riquísima toña de boniato y calabaza. También montamos una espectacular fuente de chocolate y ofrecimos junto al gran Pepe Orts una cata de panettone y sus maridajes, para así saber cuáles son los mejores vinos y licores para acompañar a nuestro panettone artesano. En nuestro stand además estaban los productos de SELMA Millenary Olive Oil que ofrecen el mejor aceite de oliva virgen extra que os podáis imaginar y junto a los que pronto os daremos una sorpresa…

Han sido cuatro días de mucho trabajo y muchas emociones, de una gran alegría por reencontrarnos con clientes y compañeros. Pero también de aprendizaje y conocimiento, de mucha diversión y de grandes momentos. Aquí os mostramos algunos de ellos:

¡Os presentamos nuestro stand!
Equipo - Raúl Asencio Pastelerías
Nuestro equipo con la vitrina de helados
Toñas en el horno - Raúl Asencio Pastelerías
¡Toñas a punto de salir del horno! ¡Deliciosas!
No solo queríamos ofreceros lo mejor de nuestros productos, sino también darles un toque nuevo y sorprendente, como a las toñas.
Cata Pepe Orts y Raúl Asencio - Raúl Asencio Pastelerías
Cata de panettone y sus maridajes junto al gran Pepe Orts, uno de los actos más deliciosos de la feria
¡No paramos de cortar panettones para que todos pudierais disfrutarlos!
Una feria llena de productos únicos y de óptima calidad, y de grandes compañeros como Pepe Orts

¡Ya estamos pensando en la feria del año que viene!

Si te quedaste con ganas de probar algo o si te gustaría repetir alguna de las experiencias gastronómicas que ofrecimos, ¡no te preocupes! Te invitamos a darte una vuelta por nuestra página web: www.raulasencio.es. Allí encontrarás nuestras ocho variedades de panettone artesano, nuestras originales toñas de boniato y calabaza o nuestro riquísimo surtido de magdalenas artesanales.

Un comentario de “Recuerdos de Alicante Gastronómica 2021

  1. Pingback: Entrevista en Alicante Gastronómica 2021 | Raúl Asencio Pastelerías

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.