Entrevista con cableworld en Alicante Gastronómica 2021

Entrevista Alicante Gastronómica - Raúl Asencio Pastelerías

Si hace unos días os traíamos algunos de los mejores recuerdos de Alicante Gastronómica 2021, hoy os traemos esta entrevista que nos hicieron nuestros amigos de cableworld durante esta cita tan destacada.

En ella contamos lo orgullosos que nos sentimos por participar en una iniciativa tan necesaria como es Alicante Gastronómica. También hacemos un repaso por todos los productos que nos llevamos y que los visitantes pudieron degustar. Entre ellos están nuestras seis variedades de panettone artesano, nuestra toña de boniato y calabaza (que horneamos allí mismo y decoramos con crema) y, por supuesto, nuestra deliciosa vitrina de helado artesanal. A la feria nos llevamos todos los nuevos sabores que hemos estrenado este año y que habéis podido probar en nuestras degustaciones gratuitas de los viernes. Estaban el helado de pan, aceite y chocolate; de brownie y caramelo salado; el helado de mandarina cableworld, etc. Este año además tuvimos el placer de compartir stand con el aceite de oliva virgen extra Selma Millenary Olive Oil, con el que estamos preparando una gran sorpresa que os revelaremos muy pronto… ¡Estad atentos a nuestras redes sociales para no perderos nada!

Si te quedaste con las ganas de venir a visitarnos, puedes hacerlo ahora de manera virtual gracias a este video de cableworld. ¡Ya tenemos muchas ganas de que llegue la próxima edición!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.