¡¡Sorteamos dos lotes de colombas artesanas!!

Colomba tradizionale - Raúl Asencio Pastelerías

Ya sabes que nos encanta la Semana Santa por ser una época del año muy especial y por todos los ríquisimos dulces que trae con ella: torrijas, sequillos y, por supuesto, colombas.

Este es el tercer año que os ofrecemos este bollo tradicional italiano con forma de paloma, también propio de estas fechas. En 2019 viajamos a Pavía para aprender la receta tradicional con el maestro Luca Bergamaschi, y ya no hemos podido dejar de elaborarla. Pero, como hemos dicho ya muchas veces, no podemos estarnos quietos y nos gusta ir más allá, así que, además de la colomba tradicional, también elaboramos la colomba bombón, con pepitas de chocolate puro en su masa, dándole así un toque dulcemente único.

Este año queremos que disfrutes por todo lo alto de la Semana Santa y por eso hemos decidido montar un sorteo de dos lotes de colombas, incluyendo cada uno una colomba tradicional y otra bombón, en nuestra cuenta de Instagram.

¿Qué tengo que hacer para participar?

¡Es muy sencillo! Tienes que:
1. Ir a nuestra cuenta de Instagram (@raulasencio) y buscar la publicación que tiene la misma foto que hemos puesto más arriba.
2. Darle a like ❤️
3. Seguir nuestra cuenta ✔️
3. Mencionar en comentarios a dos personas con las que te gustaría compartirla 🤗 (puedes comentar todas las veces que quieras, pero mencionando a personas distintas)
Y si quieres tener aún más posibilidades, ¡sorpréndenos compartiendo esta publicación con una divertida story! 😍

Anunciaremos a los ganadores el próximo domingo día 10 para que así puedan tener sus colombas en casa para disfrutarlas en Semana Santa. 
¡Mucha suerte a todos!

Y si no puedes esperar, siempre puedes conseguir tu colomba artesanal a través de nuestra web o en nuestras pastelerías. Este año, además, también las puedes encontrar en la zona Gourmet de El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Php Ninja