¡Sorteo de helado! De todos nuestros sabores, ¿cuál es tu momento preferido para tomarte un helado artesanal?

helado artesanal Raúl Asencio Pastelerías

¡Ya está aquí la segunda ronda de sorteos de helado! Como ya veníamos anunciando, queremos hacer un poco más llevadera la vuelta al cole, endulzándola, Seguramente, ya lleves unos días o unas semanas en el puesto de trabajo, en el colegio o en la universidad. Quizá, incluso el cuerpo se esté acostumbrando a la rutina. Pero nosotros nos hacemos la siguiente pregunta, ¿no será mejor ir poco a poco, ayudando a la transición con un helado artesanal? Nosotros pensamos que sí y si tu también lo haces, te invitamos a participar en nuestro sorteo.

¿Cómo funciona el sorteo de helado artesanal?

Vamos a sortear 10 tarrinas de helado a todos los que participen en el sorteo. ¿Cómo funciona, muy sencillo? Abajo os dejaremos una pregunta, solo tenéis que contestarla en los comentarios de la misma entrada y listo. Puedes participar desde ya mismo hasta el domingo a las doce de la noche.

Los que estáis acostumbrados a participar ya lo sabéis, pero para los que sois nuevos: es muy importante que en el formulario de comentarios pongáis un correo electrónico válido porque nos pondremos en contacto con vosotros a través de él. Dicho esto solo queda esperar al viernes para disfrutar de helado artesanal, eso sí, siempre con un pellizquito de panettone artesanal por encima.

La pregunta de esta semana

La semana pasada comenzamos preguntando cuál era vuestro sabor de helado artesanal favorito. Fuisteis muchos los que participásteis y también fueron muchos los que se llevaron su tarrina. En esta ocasión, la pregunta será la siguiente: ¿cuál es el momento preferido para tomarte tu helado artesanal de Raúl Asencio Pastelerías? 

¡Feliz y dulce vuelta al cole!

 

10 comentarios de “¡Sorteo de helado! De todos nuestros sabores, ¿cuál es tu momento preferido para tomarte un helado artesanal?

  1. Sandra Cañizares dice:

    El momento preferido, es cuando recién cenado el sábado en uno de nuestros bares del pueblo, haces la típica pregunta ¿nos tomamos un helado?………. y es cuando decidimos ir a por un helado a Raul Asencio y sentarnos en el parque con la fresca de la noche, a tomarnos las deliciosas tarrinas.

  2. Maria Dolores Misas Fernández dice:

    Mí momento perfecto es cuándo termino de trabajar , paso por la pastelería y me tomo un buen helado , que por supuesto es el vuestro ……estan buenisimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.