¡Nuevo panettone artesanal! Panettone Adriano relleno de chocolate blanco y crema de avellana

panettone chocolate adriano Raúl Asencio Pastelerías

¡Un nuevo panettone artesanal llega a La Casa del panettone!

¡Queremos presentarte a un panettone artesanal que viene a formar parte de nuestra familia, de nuestra Casa del panettone! En esta ocasión se trata de una nueva versión del Adriano. Para los que no lo conozcáis, el panettone Adriano está relleno de lo que nosotros llamamos ‘nochiolate’. ¿Y qué es el ‘nochiolate’? Pues una crema de avellana y chocolate riquísima. ¿Os acordáis del vídeo que subimos a YouTube hace tiempo? ¿No? Pues lo rescatamos para la ocasión. Aquí tenéis nuestro panettone Adriano clásico:

¡Panettone Adriano de chocolate blanco y crema de avellanas!

Este nuevo panettone artesanal no es ni nada menos que la culminación golosa del otro. Y es que viene relleno con una riquísima crema hecha con crema de avellanas y chocolate blanco de la mejor calidad. Quizá lo estés pensando y sí, el relleno es semejante al que podrías encontrar en ciertas barritas alargadas que van rellenas… ¿Sabéis por donde vamos? A nosotros nos ha encantado el resultado y estamos muy contentos de poder ofrecértelo. Además, recuerda que puedes comprar panettone online y recibirlo entre 24 y 48 horas. Aquí te dejamos el enlace de este nuevo panettone artesanal para que puedas hacerte con uno.

La Casa del panettone cada día está más llena

Nos encanta tener una oferta amplia y variada y por ello, nuestra Casa del panettone ya tiene en su haber más de diez variedades distintas de panettone, y cada uno de ellos en distintos tamaños. ¿No los conoces? Te los presentamos: Rocher, Bombón, Milanés, Panettone chocolate, Turrón, Toffe y caramelo, Helado de chocolate, Helado de Turrón, Adriano y Adriano Blanco. ¿Te parecen pocos? Bueno, en ese caso no te preocupes porque estas navidades vendrán muchas sorpresas y novedades. Hay pocas cosas que nos guste más que experimentar y jugar a conseguir nuevos sabores y combinaciones de los mismos.

¡Bienvenidos a la Casa del panettone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.