¡Te invitamos a merendar helado en Aspe y Novelda!

Merienda con nosotros - Raúl Asencio Pastelerías

Hace unos días os presentábamos por redes sociales la nueva vitrina de helados que estrenábamos en nuestra pastelería de Novelda. Ahora para celebrar su inauguración os hemos preparado una deliciosa sorpresa….

Con este calor veraniego lo que más apetece siempre para refrescarse es un helado… ¿Y si te dijéramos que te regalamos una tarrina solo por venir a vernos?

Sí, sí, como lo lees: a partir del viernes 9 de julio, si vienes a visitarnos a nuestras pastelerías de Aspe y Novelda entre las 17:00 y las 18:00 te REGALAMOS una tarrina de nuestro helado artesano y no de cualquier sabor… ¡Te regalamos una tarrina de uno de los sabores que estrenamos este año! El helado artesano de chocolate, pan y aceite, nuestra merienda favorita en la infancia.

Hemos decidido recuperar este clásico que tanto nos recuerda a las tardes de verano que pasábamos jugando de niños: tomando como base el delicioso helado de chocolate negro, le hemos espolvoreado trocitos de pan y hemos añadido el aceite para coronar el sabor. Reencuéntrate con tus recuerdos más entrañables disfrutando de este delicioso helado.

Nos vemos mañana de 17:00 a 18:00 en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda para merendar una tarrina de nuestro helado de chocolate, pan y aceite. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.