Una Semana Santa llena de deliciosas novedades

Colomba artesanal - Raúl Asencio Pastelerías

En muchas ocasiones os hemos contado que una de las bases sobre las que se asienta nuestra pastelería artesana es en la unión de lo tradicional con lo innovador. Por eso nos encanta estar probando nuevas fórmulas y combinaciones para seguir sorprendiéndoos. Y últimamente hemos estado practicando mucho… En esta entrada vamos a presentaros todas las deliciosas novedades que ya puedes encontrar en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda.

La Semana Santa es una de nuestras épocas preferidas del año por todos los riquísimos dulces tradicionales que podemos elaborar. En nuestras pastelerías ya puedes encontrar los sequillos artesanales (elaborados tan solo con aceite, harina y huevo) en sus dos variedades:

Sequillos de chocolate - Raúl Asencio Pastelerías
Sequillos de chocolate
Sequillos de merengue

No nos olvidamos tampoco, por supuesto, de algo tan nuestro y tan imprescindible de estas fechas como las torrijas:

Torrijas tradicionales

pero este año hemos querido ir un poco más allá con nuestra pastelería artesana y darles una vuelta… ¿Qué tal te suena torrijas artesanales rellenas de crema de chocolate y avellana? ¡Pues así de ricas están?

Torrijas rellenas de crema de chocolate y avellana

Y, por supuesto, por segundo año consecutivo, vuelve la colomba, el panettone de Pascua. La colomba es un delicioso bollo italiano, típico también de estas fechas, que tiene un origen muy antiguo e íntimamente ligado con la paz (de ahí su forma de paloma). En 2019 viajamos a Pavía para aprender su elaboración junto a los grandes maestros y ahora os la volvemos a ofrecer en sus dos versiones: tradicional (elaborada con masa madre natural, pasta de naranja y glaseado de azúcar, azúcar molida y almendras) o bombón. También la tienes disponible en nuestra web:

Colomba tradicional en sus dos tamaños

¿Aún no conoces el Flan de Aspe? Es la perfecta unión entre el flan tradicional y nuestro panettone artesanal. Sí, sí, así de sencillo y delicioso: flan de huevo de toda la vida, pero con una base de nuestro internacionalmente premiado panettone artesano. ¿No tienes ganas de probarlo?

Flan de Aspe

Pero también hemos creado nuestras propias recetas originales para ofrecerte nuevos productos, resultado de nuestra mejor pastelería artesana. Así te presentamos la bomba de Rocher: una deliciosa mousse de chocolate negro con crujiente de avellana de chocolate y galleta. Se hace la boca agua solo con mirarla:

Bomba de Rocher

Por último, y no por ello menos importante, tenemos también el inmenso placer de presentarte el polo de turrón: delicada mouse de turrón bañado en chocolate con leche y acompañado de almendras marconas.

Polo de turrón

Ahora solo te queda decidir cuál de estas nuevas propuestas de nuestra mejor pastelería artesana va a ser la primera que vas a probar… ¡Te esperamos en nuestras pastelerías de Aspe y Novelda!

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar también toda nuestra oferta de panettones artesanales y otros de nuestros productos estrella, como la toña de boniato y calabaza o las cuatro variedades de magdalenas artesanas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.