2×1 en tarrinas de helado artesanal ¡Solo esta semana!

2x1 web tarrinas helado artesano

Este año hemos ampliado nuestra terraza. Por las tardes y durante el verano, podrás venir a sentarte junto al Parque Doctor Calatayud mientras tomas una de nuestras tarrinas de helado artesanal o alguno de nuestros granizados hechos en nuestro obrador de Aspe (Alicante). El año pasado dimos un montón de oportunidades a todos aquellos que quería probar nuestro helado artesano: hicimos sorteos, concursos y degustaciones gratuitas para que todo el mundo pudiera probar todos lo sabores y decidir cuál era su favorito. Queremos seguir en esa línea y para celebrar la apertura de este nuevo espacio junto al parque, vamos a darte un 2×1 en tarrinas de helado artesanal durante la próxima semana.

¿Cuándo, cómo y dónde?

Si te acercas a nuestra pastelería de Aspe (Alicante), ubicada junto al parque Doctor Calatayud, y te pides una tarrina de helado artesanal entre las 19:30 y las 20:30, te invitamos a la segunda. En principio, la oferta solo será válida entre semana y en los días 22, 23, 24, 25 y 26 de julio. 

Sobre nuestro helado

Llevamos poco tiempo haciendo helado, pero desde el primer día nos comprometimos con la calidad. Elegimos los mejores ingredientes y los más frescos. Nuestros helados artesanos de fruta están hechos con fruta fresca triturada. También estamos decididos a emplear tan solo grasas nobles como la leche o la nata y, por supuesto, todos los procesos se hacen de manera artesanal en nuestro obrador ubicado en Aspe (Alicante) y a diario. Esta es una oportunidad fantástica para venir a probarlos y para conocer nuevos sabores y sensaciones como el helado de panettone chocolate o el de panettone de frutas, al que nosotros llamamos panettone artesano milanés. 

¡Te esperamos con una tarrina de nuestro helado artesano en Aspe (Alicante), junto al parque Doctor Calatayud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.