Aprende a preparar un tronco de navidad

Tronco de navidad Raúl Asencio Pastelerías

Aunque en Raúl Asencio Pastelerías somos amantes del panettone artesano, no nos olvidamos tampoco de otros postres más tradicionales, típicos de estas fechas, como es el tronco de navidad.

Este es un postre muy sencillo de hacer, y como nos gusta mucho compartir todos nuestros conocimientos, aquí os traemos un vídeo en el que os contamos cómo preparar un delicioso tronco de navidad. Recuerda que muchos de los ingredientes los puedes encontrar en nuestra tienda.

¿En busca de inspiración?

Si te ha gustado este vídeo sobre cómo preparar un tronco de navidad y te ha parecido útil, recuerda que en nuestro canal de Youtube tenemos varios vídeos subidos bajo la etiqueta La receta de Raúl, en el que te explicamos cómo preparar deliciosos postres.

Postres para todos los gustos

A pesar de que un tronco de navidad es una apuesta segura para tus postres, también puedes sorprender a tus comensales con un panettone artesano de Raúl Asencio. Tenemos ocho sabores para contentar a todos los paladares y ahora, además, tenemos un panettone artesano edición limitada 2019 de uva embolsada del Vinalopó D.O. y chocolate Maridofolo de Madagascar. Puedes encontrarlos todos en nuestras tiendas y a través de nuestra web, en la que tienes envíos gratis por la compra de cualquier panettone.

¿Hay alguna manera mejor que despedir el año con un dulce?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.