El amor puede ser muy dulce con nuestros postres

corazón pistacho Raúl Asencio

San Valentín es ese breve período del año en el que está permitido manifestar nuestro amor de la manera más efusiva y desmesurada sin que nadie nos ponga un pero. A nosotros es una fecha que nos encanta y disfrutamos mucho preparándola y desde hace ya unos cuantos años, intentamos diseñar pequeñas colecciones de San Valentín. Aquí os traemos nuestra propuesta para este año:

Con pistacho todo es mejor

El pistacho es un fruto seco que no solo está de moda sino que tiene unas posibilidades infinitas dentro de la pastelería. Estamos seguros de esto y por ello mismo te invitamos a que pruebes este nuevo corazón de pistacho con cereza amarena y crujiente de avena con naranja. ¿Apetecible, verdad? Además, lo hemos hecho en dos tamaños, pensando en los amantes más golosos.

Al calor de la pasión, siempre apetece helado

En torno a San Valentín siempre hay fuego y calor. Nosotros nos hacemos la siguiente pregunta: ¿qué mejor guarnición para toda esta pasión que un corazón de helado artesanal de turrón? Sí, nuestro helado de siempre pero con forma de corazón y glaseado con una textura marmórea. ¿Qué te parece? También lo hemos hecho en dos tamaños, para que podáis elegir.

¿Pensando ya en el gran día?

¿Estás ya dándole vueltas a cómo lo vas a pasar? ¿Listo para la gran celebración del amor? Si es así y quieres que haya uno de nuestros corazones en tu mesa encarga el tuyo en alguna de nuestras tiendas. ¡Es un regalo perfecto que los dos disfrutaréis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.