Mostrando Aspe y nuestro panettone artesanal al mundo en Fitur

panettone artesanal Fitur Raúl Asencio

Un pueblo con sabor a panettone artesanal

Sabemos que Aspe es un lugar maravilloso y no nos cansamos de decirlo una y otra vez. Su gastronomía, su gente y sus paisajes son algunas de las joyas que todo el mundo debería conocer. Esta es una de las razones por las que siempre decimos que sí cuando el Ayuntamiento de Aspe nos propone viajar con ellos a Madrid para hablar de nuestro pueblo en una de los eventos turísticos más importantes a nivel internacional. Nos referimos a Fitur. 

panettone artesanal Fitur Raúl Asencio

Aspe frente al mundo

Junto con los miembros del Ayuntamiento de Aspe, el pasado 24 de enero, colaboramos en la presentación del pueblo en Fitur. Allí hablamos de las bondades que cualquier turista podría hallar en Aspe. De su basílica, de sus restaurantes, de sus pastelerías, de sus maravillosos parajes naturales. Centenares de interesados en el turismo se agolparon en torno a la presentación para preguntar y escuchar lo que comentábamos. ¡Fue todo un éxito y esperamos volver el año que viene!

Un final dulcísimo con panettone artesanal

Tuvimos la oportunidad de hablar de nuestro obrador en Aspe, Alicante, de cómo preparamos nuestros dulces, nuestros postres y, sobre todo, de la elaboración de nuestro panettone artesanal hecho con masa madre natural. Y por último, ya para acabar, ofrecimos una degustación de panettone artesanal a todos los visitantes de Fitur que quisieron acercarse e interesarse por nuestra pastelería y por nuestro fantástico pueblo. ¡Fue todo un orgullo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.