Volvemos a la exitosa Alicante Gastronómica con nuestro panettone artesanal

Raúl Asencio panettone artesanal

Este año hemos vuelto a Alicante Gastronómica, y como ya lo hicimos el año pasado, lo hemos hecho con nuestro panettone artesanal y con nuestras toñas de boniato y calabaza. Y es que este encuentro gastronómico ha vuelto a repetir el éxito del año anterior, ampliándolo y asentando el evento en el calendario con sus 58.000 visitantes.

Otra feria exitosa

El año pasado, en su primera edición, la feria ya fue todo un éxito, pero en este las expectativas se han visto superadas hasta alcanzar el aforo completo. Más visitantes, más casetas, más empresas… y, por supuesto, más panettone artesanal y más toña de boniato y calabaza. Solo que esta vez hemos añadido un par de novedades. Hemos ofrecido la toña y el panettone con crema quemada, chocolate caliente y helado artesanal de mantecado. 

Raúl Asencio panettone artesanal Alicante Gastronómica

Una combinación ganadora

Estamos muy contentos de haber repetido la experiencia y queríamos agradecer a todos los asistentes el interés que han mostrado por lo que hacemos y cómo lo hacemos. Han sido cuatro días de mucho trabajo, pero maravillosos. Días en los que hemos podido conocer a tantísima gente y hablar con vosotros, escucharos y conocer vuestra opinión. Y, por supuesto, nos alegra también el éxito que nuestra propuesta, el panettone artesanal con crema quemada, chocolate y helado de mantecado, haya tenido tan buena acogida y que tantas personas hayan esperado o hecho cola para degustarlo. 

El año que viene volveremos con ideas nuevas y, por supuesto, más ganas e ilusión y más panettone artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.