Participamos en los cursos del Centre de Turisme de Alicante

Curso CdT - Raúl Asencio Pastelerías

Ya sabéis que uno de los valores que defendemos a ultranza en nuestra pastelería es la formación. Tanto en nuestra profesión como en cualquier otra, somos siempre aprendices. Por eso es fundamental que sigamos aprendiendo y sigamos formándonos. Pero además también lo es que ayudemos a otros a hacerlo, compartiendo nuestros conocimientos y nuestra experiencia a través de cursos.

Por eso es por lo que estoy muy contento. Los próximos días 5 y 6 de octubre impartiré un curso sobre monas y tabletas de chocolate en el Centre de Turisme (CdT) de Alicante.

Estos cursos organizados por el CdT están dirigidos a trabajadores y trabajadoras del sector turístico de la Comunidad Valenciana que desarrollan su actividad profesional en el área de cocina. En nuestro caso, con este curso lo que buscamos es enseñarles a preparar monas de chocolate de forma creativa aplicando nuevas técnicas de elaboración. Así no solo les mostramos los aspectos técnicos más importantes, sino que también les damos las herramientas para que configuren su recetario propio.

Aunque ya conocemos a los dieciocho alumnos con los que vamos a tener el placer de trabajar, os seguiremos informando sobre estos cursos. No los perdáis de vista, porque son una muy buena oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo. Sobre todo para todos aquellos que os estáis labrando una carrera en el mundo de la hostelería o del sector turístico.

Por eso os invitamos a que os deis una vuelta por la oferta de cursos que propone el CdT. Esta es tan numerosa como variada y seguramente encontréis algo que se ajuste a vuestros intereses. Porque nunca hay que dejar de aprender y de asombrarse.

También podéis escuchar aquí la breve entrevista que nos ha hecho Luz Sigüenza esta mañana en Onda Cero Novelda donde hablamos sobre el curso.

Un comentario de “Participamos en los cursos del Centre de Turisme de Alicante

  1. Pingback: Curso Cdt sobre panettones artesanales | Raúl Asencio Pastelerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.