Algunos recuerdos del curso de elaboración de panettones artesanales del CdT

Curso CdT - Raúl Asencio Pastelerías

Hoy ha finalizado el curso de dos días que hemos ofrecido en el Centre de Turisme de Alicante y que os presentábamos hace unos días. Como cualquier otra actividad de formación que hemos impartido, ha sido una experiencia maravillosa. Este curso además versaba sobre nuestra gran pasión: la elaboración de panettones artesanales.

Los que nos seguís, ya sabéis que llevamos cerca de una década preparándolos y que tenemos nada más y nada menos que ocho variedades diferentes. Durante estos diez años hemos aprendido y avanzado muchísimo hasta conseguir unos panettones artesanales elaborados con masa madre natural de los que estamos bastante orgullosos. Por eso es para nosotros un auténtico placer el poder compartir nuestra experiencia con todas aquellas personas que quieren formarse y especializarse.

Hace unos días también os contábamos que estuvimos mostrando a los chicos de Jove Oportunitat cómo elaborar helados artesanales. Y es que nunca nos cansamos de enseñar y de aprender. Como ya os hemos contado otras veces, el asombro y las ganas de seguir formándonos y mejorando son algunos de los pilares sobre los que se asienta nuestra pastelería y si encima tenemos la oportunidad de compartir nuestra experiencia y de poder orientar con ella a los demás, pues cómo no vamos a estar contentos.

Por eso, seguiremos informándoos de todos los cursos y actividades de formación en los que participemos, tanto si somos docentes como si somos alumnos, por si os sirve de guía. Así que volvemos a invitaros también a que os deis una vuelta por la página web de la CdT, donde tienen una amplia oferta de cursos y actividades.

Os hemos preparado una selección de fotos del curso de elaboración de panettones artesanos celebrado en la CdT para compartir con todos vosotros esta fantástica experiencia.

Curso CdT 6 - Raúl Asencio Pastelerías
Curso CdT 5 - Raúl Asencio Pastelerías
Curso CdT 4 - Raúl Asencio Pastelerías
Curso CdT 2 - Raúl Asencio Pastelerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.