El helado artesanal de Raúl Asencio Pastelerías todo el año

vitrina helado Raúl Asencio pastelerías

No podríamos estar más contentos de la recepción que ha tenido nuestro helado artesanal en Aspe. Por nuestra parte, hemos intentado hacer todo lo posible para que el mayor número de personas pudiera probarlo. Hemos abierto nuestra vitrina con los precios más bajos que podíamos permitirnos, hemos realizado degustaciones, sorteos y otras promociones, y, por supuesto, estamos muy satisfechos con el resultado. Tanto es así que hemos decidido que vamos a mantener la vitrina de helado funcionando todo el año. Y no solo eso sino que vamos a crear una oferta de helado de invierno.

Cerramos el período de promoción por todo lo alto

Como os decíamos, concebíamos este verano como un período de difusión y promoción de nuestro helado artesanal. Y ahora que ya llega el otoño queríamos realizar algunos cambios e introducir algunas novedades. Como sabéis, nuestra máxima es utilizar los mejores ingredientes posibles. Siempre grasas nobles como la leche o la nata, fruta fresca y frutos secos de la mejor calidad. Es por ello que para poder seguir ofreciéndote la calidad a la que estamos acostumbrados, hemos de ajustar levemente los precios.

¡Te esperamos en la pastelería de Raúl Asencio del parque (Aspe)

Ya tenemos disponibles los helados de toña de boniato y calabaza, de turrón de avellana, de macaron y de uva del Vinalopó con Fondillón MG Wines. Ven a probarlos a nuestra pastelería de Aspe, en Alicante, ubicada junto al parque Doctor Calatayud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.