Helado artesanal en la pastelería Raúl Asencio de Aspe

Helado Aspe Raúl Asencio Pastelerías

Nuestro helado

Llevamos un tiempo trabajando y pensando en cuál sería la mejor manera de ofrecer un helado del que pudiéramos estar orgullosos. Teníamos muy claro que ese helado tenía que ser artesano y que tenía que estar hecho en nuestro obrador cada día. Pronto llegamos a la conclusión de que los ingredientes tendrían que ser los mejores: un buen chocolate, fruta fresca, leche y nata de las mejores calidades. Tampoco queríamos que nuestro helado contuviera grasas hidrogenadas ni aceite de palma. Así que no tardamos mucho en darnos cuenta de que este es el helado que queremos ofrecerte; uno sin alardes, honesto y delicioso. Queríamos que el helado fuera el protagonista y por ello, hasta la tarrina respira discreción. Aquí, el helado es lo que importa.

La única licencia que nos hemos permitido es colocar un pellizco de panettone artesanal encima de la tarrina. Ya sabéis lo mucho que nos gusta aquí el panettone y no podíamos no trasladar nuestro amor a éste en esta nueva aventura.

¿Cuando podré probar el helado?

Os damos nuestra palabra. Hemos hecho todo lo posible por traeros nuestro helado lo antes posible. El verano ya ha empezado, pero más vale tarde que nunca de modo que solo nos queda confiar en que la espera haya valido la pena. Inauguraremos nuestro vitrina este mismo jueves 26 de julio a las ocho de la tarde en la pastelería Raúl Asencio de Aspe, junto al Parque Doctor Calatayud. Si quieres pasarte y celebrar con nosotros esta pequeña fiesta, estaremos haciendo una degustación gratuita de helado de panettone artesanal. Podrás probar una tarrina gratis y decirnos que te parece. Nos interesa mucho.

Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado

Hace unas semanas os pedimos ayuda con los sabores. Y aunque aún estamos experimentando y estudiando nuevas posibilidades, vuestros comentarios nos sirvieron de mucho y esperamos que podáis ver y encontrar vuestras propuestas en nuestra pastelería de Aspe. Como ya os dijimos, a partir de hoy empezaremos a enviar los cupones con las recompensas para que podáis canjearlos desde el primer día.

 

helado panettone Raúl Asencio Pastelerías

2 comentarios de “Helado artesanal en la pastelería Raúl Asencio de Aspe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.