¡Ven a probar nuestros helados en la pastelería Raúl Asencio de Aspe!

Inauguración helado Raúl Asencio Pastelerías Aspe

Gracias por hacer realidad nuestra vitrina de helado

Estamos tan contentos… Nuestra vitrina ya está funcionando y nuestros helados artesanales ya están en la calle.  Como ya sabréis, el jueves pasado inauguramos nuestra vitrina. Para celebrarlo estuvimos ofreciendo una degustación muy particular. A todos los que se pasaron a visitarnos les dimos una tarrina que contenía helado de panettone artesanal Milanés y helado de panettone chocolate. Y, por supuesto, con el pellizco de panettone artesanal coronando la tarrina.

Solo nos queda daros la gracias a todos los que habéis venido a disfrutar de nuestros helados artesanales. Pero aún nos falta pediros un favor más. Las próximas semanas estaremos haciendo circular diversos sabores por nuestra vitrina. No paramos de jugar y experimentar con la fruta, el chocolate, la leche, los azúcares… Iremos sacando y exponiendo los resultados con los que quedemos más contentos. Helados novedosos y divertidos como el de Anís Salas o el sorbete de manzana ácida son algunos de ellos. Te agradeceríamos mucho que nos dijeras cuáles te gustan más y cuáles menos, qué cambiarías o qué sabor crees que podría funcionar bien.

Hemos preparado este vídeo sobre cómo se desarrolló la inauguración. En él seguimos explicando cuál es nuestra forma de concebir el helado. Te invitamos a que vengas a probarlos todos.

Si no pudiste disfrutar de nuestra degustación quizá te interese saber que aún puedes participar en el sorteo de panettone artesanal helado de chocolate y de turrón. Tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace y participar: sorteo panettone artesanal helado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.