Cómo preparar una milhoja de crema estupenda

Milhoja de crema RAúl ASencio Pastelerías

Ahora que estamos en pleno verano, nos encontramos con algo más de tiempo. Estos son momentos ideales para disfrutar del helado, del panettone artesanal helado o del panettone de chocolate. Pero, también es un buen momento para disfrutar de aquellas aficiones para las que durante el resto del año no tenemos tanto tiempo. Es un gran momento para cocinar y prepar postres para toda la familia. Por eso mismo, hoy queríamos rescatar esta serie de vídeos en los que te mostrábamos como preparar una milhoja para que puedas deleitar a tus seres queridos. Son tres partes y todo está explicado punto por punto. Aquí te los dejamos.

¿Quieres saber cómo preparar un hojaldre sencillísimo y riquísimo?

Cómo preparar el hojaldre para la milhoja

 ¡Es hora de montar la milhoja!

¡Dinos qué tal te ha salido en las redes sociales!

Comparte con nosotros tu creación a través de las redes sociales. Nos interesa mucho saber si nuestras recetas os sirven y qué resultados os dan.

 

¡Si no te gusta cocinar y eres de los que prefieren enfrentarse al pastel ya hecho por qué no le echas un vistazo a nuestra tienda online! En ella podrás comprar panettone online y disfrutar de nuestro panettone artesanal así como de otros muchos productos que quizá te interesen como chocolate para fuentes de chocolate y otras muchas cosas más! Y si vives cerca Alicante, siempre puedes pasarte a visitarnos en nuestras tiendas de Aspe y Novelda. Te estaremos esperando con una amplísima variedad de pasteles y dulces. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.