‘La alianza más dulce’: Fondillón y panettone artesanal

Fondillón panettone artesanal Raúl Asencio

El mejor maridaje: Fondillón con el panettone artesanal de Raúl Asencio Pastelerías

Como muchos os imaginaréis, amamos el panettone artesanal. Nos parece que es un dulce maravilloso, lleno de matices y que se puede comer todo el año. Es un postre que hunde sus raíces en la más que rica tradición gastronómica italiana. Además, es amigo de otros muchos productos con los que marida de una forma increíble. Por ello, cuando desde MG Wines nos propusieron realizar una colaboración para sacar adelante «La alianza más dulce», una sinergia que mezcla las sutilezas del Fondillón con las del panettone artesanal.

De las reservas centenarias de Bodegas Monóvar, nace el Fondillón 1996 de MGWines, una joya enológica de Alicante con V siglos de historia. De la variedad monastrell sobremadurada en cepa, este vino ligeramente dulce de singular carácter gracias a su potencial de aromas acaramelados y recuerdos a tofes, cafés, pan de higo y almendras tostadas, se convierte, sorbo a sorbo, en el mejor aliado para disfrutar con el Panettone de chocolate y naranja confitada de Raúl Asencio Pastelerías. «La alianza más dulce» nace con la voluntad de aunar la pasión, el sabor, la emoción y toda la tradición de dos iniciativas que se encuentran para crear un delicioso maridaje, fruto de los mejores productos de la tierra alicante y que, estamos seguros, conquistará los paladares más exigentes.

La alianza más dulce penettone artesanal fondillón

La caja contiene un Fondillón 1996 de MG Wines y un Panettone de Chocolate de Raúl Asencio. Para «La alianza más dulce», dos proyectos centenarios que llevan a sus espaldas la experiencia y el saber hacer de generaciones y generaciones se unen.

Si quieres probarlo, te dejamos aquí un enlace para que puedas hacerte con «La alianza más dulce». Un regalo especial para aquellos a quien aprecias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.