Medidas contra el coronavirus

Son tiempos difíciles. Lo sabemos. Pero es importante recordar las pequeñas cosas que podemos hacer cada uno para que este periodo de cuarentena no se alargue más. Cada día vemos a los sanitarios dando lo mejor de sí mismos; a los trabajadores del sector logístico que se ocupan de que estemos abastecidos; a las cajeras, a los reponedores y, en definitiva, a todas las personas que trabajan de cara al público. Por todo esto es tan importante que seamos responsables, que respetemos las medidas de seguridad y los protocolos de sanidad, pues todos contribuimos a que esta crisis se termine lo antes posible. 

Todo lo que nosotros podemos hacer es seguir abiertos para poder ofreceros pan y otros productos de primera necesidad. Durante todo el tiempo que dure el estado de alarma estaremos a vuestra disposición. 

Como nuestra principal preocupación es garantizar vuestra seguridad, así como la de nuestras trabajadoras, hemos adoptado una serie de medidas para que así sea. 

Nuevo horario

Nuestro nuevo horario de atención al cliente, tanto en la pastelería de Aspe como en la de Novelda, es de 7:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Dentro de la tienda

Como ya sabéis, es muy importante quedarse en casa para evitar la propagación del virus y solo se debe salir de casa en caso de necesidad. Si acudes a una de nuestras pastelerías, estas son las medidas que debes respetar:

-Hemos limitado el aforo dentro del establecimiento.

-Se debe respetar una distancia de seguridad de 1,5 metros entre cada persona.

-Se debe respetar también la distancia de seguridad respecto al mostrador, señalizado con una raya en el suelo.

-Para evitar el contacto, es preferible el pago con tarjeta. 

Sabemos que está siendo una época muy difícil, pero, a pesar de lo inédito del momento, no dudamos de que lo vamos a superar con el esfuerzo y la ayuda de todos. Por eso os agradeceremos que respetéis estas medidas. Os enviamos todo el ánimo del mundo para afrontar los días que están por llegar. 

Un comentario de “Medidas contra el coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.