Queríamos aprovechar estos días para felicitaros las fiestas y contaros lo agradecidos que estamos por este año. Ha habido muchos cambios y multitud de novedades que esperamos hayáis disfrutado tanto como nosotros. Pero vayamos por partes.
En 2018 hemos cumplido 260 años
Somos una empresa familiar y la tradición del trabajo con el dulce tiene a sus espaldas siete generaciones de pasteleros y confiteros. Fue en 1758 cuando Vicente Asencio Almodóvar obtuvo el título de maestro confitero de manos del gremio de Mestres Sucrers de Valencia. Y a día de hoy, nosotros seguimos perpetuando el oficio con todo el respeto y el cariño. Esta es, quizás, una de las razones por las que ha sido un año tan especial.
Hemos inaugurado nuestra vitrina de helado
Este año hemos llevado a cabo uno de nuestros sueños: abrir una vitrina de helado artesanal repleta de sabores tradicionales, pero también de sabores nuevos y propios. Y la alegría se completa porque la acogida del helado artesanal ha sido maravillosa y estamos deseando afrontar la próxima campaña con muchísimas ganas. Habrá nuevos sabores y novedades, así que estad atentos.
El año del panettone artesanal
Este año habéis seguido apoyándonos en nuestro empeño por hacer del panettone artesanal el magnífico postre que es. Nos habéis ayudado a mantener el helado en verano con nuestro panettone helado y habéis agotado nuestro panettone edición limitada de dátil con rocas de chocolate y caramelo salado antes de que llegara la Navidad y, por supuesto, habéis permitido que el resto de variedades se hayan asentado y consolidado.
Así que, solo nos queda daros miles de gracias y desearos que tengáis un año tan dulce o más como este 2018.