Te ayudamos a combatir la cuesta de enero con helado artesanal

toña raúl asencio pastelerías

Enero siempre es un mes complicado. La Navidad se acaba, nos hemos dejado los cuartos en regalos y comilonas y las preciosas estampas del otoño dan paso a los esqueletos secos y desnudos de los árboles. Además, muchos os enfrentáis a exámenes u otras obligaciones, de nuevo. Estamos al tanto y queremos hacer algo para que la llamada cuesta de enero no sea tan empinada. ¿Y cómo vamos a hacerlo? Pues ofreciendo una degustación gratuita -sí, gratis, has leído bien- de helado artesanal. 

¿Qué tipo de helado?

Podrás probar uno de nuestros helados artesanales 100%, concretamente el que hacemos de toña de boniato y calabaza. Si lo has probado ya, podrás repetir y si aún no lo has probado, esta es la ocasión idónea para descubrir un nuevo sabor. Además, como ya es constumbre, cada tarrina de helado artesanal, lleva su pellizco de panettone artesanal como guinda. Algo muy nuestro. 

¿Cómo y cuando?

Pues la degustación tendrá lugar el viernes 18 de enero de 17:00 a 20:00 en la pastelería Raúl Asencio de Aspe, la que se encuentra junto al parque Doctor Calatayud. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.