Necesitamos un poco de ayuda con nuestro helado

helado en Raúl Asencio Pastelerías Alicante

Helado en Raúl Asencio Pastelerías (Aspe)

Estamos muy contentos. Ya os habíamos adelantado algunos detalles, pero ya podemos deciros que dentro de pocas semanas, podrás encontrar helado artesanal, hecho por nosotros 100% en la pastelería de Raúl Asencio, en Aspe. Ahora bien, lo cierto es que necesitamos pediros un favor. Estamos trabajando, haciendo experimentos y jugando con los sabores porque queremos ofrecerte el mejor abanico posible. De hecho, hemos preparado un vídeo para que te hagas una idea de cómo jugamos y preparamos el helado en nuestro obrador. Te avisamos, quizá te entre hambre.

 

Por eso mismo, nos gustaría que nos digas tu sabor favorito o el sabor que te gustaría ver en nuestra vitrina. ¿Nos ayudarás? A cambio, queremos agradecértelo de la mejor manera que sabemos: regalándote una tarrina. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Deja un comentario en esta entrada con tu sabor favorito. Sencillo, ¿verdad?

 

Dinos tu sabor y te regalamos una tarrina de helado artesano

A los primeras 200 personas que compartan con nosotros el sabor que querrían ver en nuestra vitrina, les regalaremos una tarrina de helado cuando inauguremos la vitrina (que será pronto). Cuando quede poco para la inauguración, os enviaremos un correo con un vale que podréis canjear por una tarrina. Por ello, os agradeceríamos que nos dejéis un correo electrónico que funcione en el formulario del comentario.

Un sinfín de posibilidades

Queremos ofrecerte un abanico divertido y ecléctico. Por supuesto, tendremos los clásicos: chocolate, turrón, leche merengada, mantecado, vainilla… Esos no faltarán, y quizá otros como helado de panettone artesanal o helado de panettone chocolate, puede que también estén. Sin embargo, también queremos que tenga un toque innovador y original y por ello vamos en busca de tu imaginación.

Corre que se acaban

De momento, vamos a regalar 200 tarrinas de helado para los más rápido. Creemos que son suficientes, pero si vemos que os gusta la idea y que hay sabores y helados interesantes… ¿quién sabe?

Cuando os enviaremos el vale

A partir del 18 de julio nos pondremos a enviarlos emails con los vales con la tarrina gratis. Podréis ir canjearlos a partir de mediados de julio. Más adelante os damos más información. ¡Muchas gracias por participar!

La promoción acaba el 18 de julio. ¡Date prisa!

93 comentarios de “Necesitamos un poco de ayuda con nuestro helado

  1. Sergio dice:

    Yo propongo algún helado que el sabor no esté relacionado directamente con la comida, si no con los sentimientos. Por ejemplo, felicidad, ira, amor, justicia, lujuria…

    Un gran repostero como Raúl Asencio seguro que sabe ponerle sabor a cada una de las emociones de la vida.

  2. Raquel dice:

    Ya que soy de Jijona, dónde esté un buen helado de mantecao que se quite todo lo demás! Es el número1 de siempre, con un buen bollo suizo o con café granizado o simplemente una tarrina…

  3. pedro luis vera illan dice:

    Tutti frutti, con fruta escarchada. Y no puedo resistirme tampoco a un chocolate negro con un toque de naranja. Para qué he visto el vídeo si sabia que salibaria con tan solo darle al play.

  4. Ángel Andrés dice:

    Macedonia.
    Del mismo modo que al comer la fruta variada puedes saborear la combinación de todas ellas a la vez, pero diferenciando los matices característicos de cada una, sería interesante un helado con el sabor combinado de la Macedonia en el que podamos notar ese efecto. Además si fuese colorido tendría atractivo visual además de gustoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.